Motor tienda de repuestos de coches - autorecambios de marca en calidad original a buen precio comprar en línea
Motor para las mejores marcas de autos
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Motor catálogo de repuestos

Motor piezas disponibles para estas marcas de automóviles

Motor para VW a bajo precio
Motor para auto VW
Todos los modelos
Motor para RENAULT a bajo precio
Motor para auto RENAULT
Todos los modelos
Motor para SEAT a bajo precio
Motor para auto SEAT
Todos los modelos
Motor para PEUGEOT a bajo precio
Motor para auto PEUGEOT
Todos los modelos
Motor para FORD a bajo precio
Automóvil Motor FORD
Todos los modelos
Motor para CITROEN a bajo precio
Automóvil Motor CITROEN
Todos los modelos
Motor para BMW a bajo precio
Automóvil Motor BMW
Todos los modelos
Motor para MERCEDES-BENZ a bajo precio
Automóvil Motor MERCEDES-BENZ
Todos los modelos
Ofertas en piezas de recambio de la categoría: Motor para coche

Motor - Un conjunto de piezas de recambio importante para vehículos

Los componentes del motor abarcan una amplia categoría de piezas de automóvil, entre las que se encuentran diversos repuestos y dispositivos, además de mecanismos que son responsables de la conversión de la energía resultante de la combustión del combustible en energía cinética. Se incluyen en esta categoría las piezas que son directamente responsables de la generación de par, por ejemplo, los cigüeñales, pistones y árboles de levas, las bielas, los aros de pistón (segmentos de pistón), los balancines; así como todos los elementos que garantizan una fijación fiable del motor (por ejemplo, los elementos de sujeción y los soportes); los sellos y juntas encargadas de garantizar la estanqueidad de las difernets conexiones y de las cámaras de combustión; y los sensores que permiten optimizar el proceso de mezcla de combustible y aire y la propia combustión.

Información importante sobre los componentes del motor

  • Si se cuidan apropiadamente, el motor y sus ensamblajes tienen una vida útil larga. En muchos de los casos, su vida útil es similar o igual a la del vehículo. Sin embargo, hay ciertos componentes que deben ser sustituidos siguiendo unos plazos determinados. Por ejemplo, los filtros de aceite y los filtros de aire del motor, han de ser sustituidos una vez recorridos 15.000 kilómetros, los sellos del vástago de válvula deben ser sustituidos alrededor de cada 100.000 kilómetros recorridos, los aros del pistón, alrededor de los 150.000 y los 200.000 kilómetros, mientras que los elevadores hidráulicos deben ser sustituidos entre cada 120.000 y 150.000 km. En general, los sellos son elementos desechables que deben ser sustituidos cada vez que se realiza el mantenimiento de una unidad del vehículo en particular.
  • La mayor parte de los trabajos de mantenimiento deben llevarse a cabo en un taller mecánico, puesto que se necesitan conocimientos y experiencia, aparte de equipo especializado. Sin embargo, esto no es aplicable a los componentes que son accesibles que no afectan directamente al funcionamiento del motor, por ejemplo, la junta de la cubierta de la válvula.
  • La reparación de un motor suele ser una intervención a gran escala (es decir, abarca todos sus componentes y ensamblajes), tarea que incluye la sustitución de los elementos desechables antiguos. Por esta razón, los propietarios de automóviles prefieren en numerosas ocasiones utilizar un kit de reparación, que facilita la compra de todas las piezas necesarias de forma más económica. Antes de hacer un pedido de piezas de repuesto para el motor, en primer lugar, debe determinar las reparaciones que tiene que llevar a cabo, seguidamente, póngase en contacto con nuestros especialistas, que se encargarán de ayudarle a elegir el elemento más apropiado de nuestro catálogo.
  • Para garantizar una larga vida útil y un buen funcionamiento del motor, es muy importante evitar el sobrecalentamiento, utilizar solamente combustible de calidad y los aditivos recomendados por el fabricante, sustituir el aceite del motor y los filtros a su debido tiempo, además de comprobar y mantener en buen estado el sistema de refrigeración.