Catálogo de recambios para SEAT comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para SEAT

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas SEAT de STARK
Catálogo piezas SEAT de BOSCH
Catálogo piezas SEAT de SACHS
Catálogo piezas SEAT de SKF
Catálogo piezas SEAT de VALEO
Catálogo piezas SEAT de VAN WEZEL
Catálogo piezas SEAT de MAPCO
Catálogo piezas SEAT de A.B.S.
Catálogo piezas SEAT de HELLA
Catálogo piezas SEAT de ATE
Catálogo piezas SEAT de MONROE
Catálogo piezas SEAT de TRW
Otros marcas de coche de Volkswagen AG

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos SEAT

La marca española SEAT es conocida por ofrecer coches que son divertidos de conducir, una moderna tecnología del motor de la marca VW y un diseño dinámico a una excelente relación calidad/precio. Durante mucho tiempo, SEAT ha sido muy aconsejable para los compradores de vehículos usados que se preocupan por el precio. La empresa española atrae a un público más joven con sus líneas y detalles modernos, tales como el volante de estilo deportivo, asientos deportivos o chasis deportivo, el cual es incluido a menudo en el equipamiento básico. Pero el mayor fabricante de vehículos de pasajeros de España es también una verdadera alternativa para familias y conductores orientados a la comodidad.

Los atributos del VW español

Construido sobre la plataforma del Golf, el Leon es también conocido como el Golf español. Éste reúne modernos motores y unidades multimedia de VW, con la óptica de bordes afilados de los diseñadores de SEAT. De esta forma, los vehículos usados SEAT son sólidos y las quejas más comunes son el alto consumo de aceite en el motor y la transmisión, las bombillas fundidas, los problemas con los muelles del eje y los amortiguadores, así como los turbocompresores defectuosos en los modelos construidos hasta 2006. Los puntos débiles del popular vehículo Ibiza supermini, con su agradable chasis, que es fabricado desde 1984, son el sistema de escape, faros traseros y problemas con el sistema eléctrico. El Alhambra, un gran monovolumen y modelo hermano del VW Sharan causa problemas a los propietarios con un desgaste temprano de las pastillas y discos de freno, pero por lo demás es un excelente coche familiar.

SEAT - modelos de vehículo estables y confiables

El diseño del Toledo fue originalmente bastante convencional. Solo fue en la tercera generación cuando recibió un diseño más deportivo. Las debilidades típicas de las dos primeras series son los brazos de los limpiaparabrisas doblados, cojinetes de la dirección desgastados y desgaste en los componentes del sistema de escape. Adicionalmente, los discos y las pastillas de freno deben ser reemplazados en intervalos de aproximadamente 30.000 kilómetros. En comparación, la probabilidad de fallas es bastantebaja en el coche de ciudad Arosa, construido entre 1997 y 2004. Además de las unidades de control defectuosas, los problemas de sellado en las ventanillas y problemas con el arranque en frío debido a humedad en las bujías, así como mangueras de freno desgastadas, tiene pocos problemas y no es propenso a las averías.

Pida piezas de repuesto para vehículos SEAT de forma económica las 24 horas del día

Con las piezas de alta calidad adecuadas, un SEAT será un compañero fiel durante muchos años. En nuestra tienda online, usted puede encontrar una amplia variedad de piezas de repuesto a bajos precios, tales como cilindros de frenos, tambores de frenos, baterías de arranque o piezas para el montaje del sistema de escape y muchos más componentes de conocidos fabricantes de piezas de recambio Gracias a nuestro almacén de piezas de repuesto bien surtido y a nuestra larga experiencia, podemos ofrcer rápidos tiempos de entrega en excelentes condiciones. Ofrecemos a nuestros clientes diversas formas de pago seguro y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, para que el cliente pueda pedir los recambios para SEAT que necesite de forma rápida y cómoda.

Piezas de recambio más vendidas para SEAT