¿Limpiaparabrisas y accesorios para la limpieza de ventanillas? ¡Por supuesto!
Si actualmente usted no dispone de la mejor visibilidad al conducir su vehículo, puede resultar peligroso. Por ello, el sistema de limpiaparabrisas debe funcionar correctamente en todo momento, no solo cuando llueve o nieva, sino también cuando el parabrisas se ensucia por el polvo, los insectos o similares. El limpiaparabrisas y la escobilla correspondiente se encuentran entre las piezas consumibles del coche que se desgastan con frecuencia, por lo que deben ser sustituidas periódicamente. La sustitución deberá realizarse si el motor del limpiaparabrisas sigue funcionando sin problemas, pero la escobilla limpiaparabrisas va dejando rastros en la luna y ya no es capaz de proporcionarle una visión clara.
Desde una bomba para el líquido de los limpiaparabrisas hasta las escobillas: Rexbo lo tiene todo en stock para usted
Normalmente, los limpiaparabrisas suelen ser bastante fáciles de cambiar por su cuenta; no es necesario acudir a un taller. Además, en Rexbo puede solicitar simplemente las piezas de recambio específicas de su coche para ahorrar el doble, gracias a nuestras mejores condiciones de compra. Pero no sólo las escobillas, también la bomba de líquido del limpiaparabrisas y el motor del limpiaparabrisas raramente sobreviven a la larga vida útil del coche sin sufrir daños. Además, los coches de clase premium y casi todos los coches modernos, no sólo llevan un sistema para limpiar los parabrisas, sino que además poseen otro para limpiar los faros. En nuestra tienda online, usted también puede encontrar piezas de repuesto adecuadas para este propósito que van desde motores para el limpiaparabrisas, pasando por escobillas del limpiaparabrisas e incluso boquillas de líquido limpiador.
¿Tiene usted un limpiaparabrisas, una bomba de líquido limpiaparabrisas o un motor del mismo defectuosos? ¡Rexbo le proporcionará una clara visibilidad!