Motor categoría: compre Junta de culata en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Junta de culata

FEBI BILSTEIN Junta de culata de alta calidad
RIDEX Junta de culata de alta calidad
VAICO Junta de culata de alta calidad
STARK Junta de culata de alta calidad
TOPRAN Junta de culata de alta calidad
Junta de culata ELRING a un precio bajo
Junta de culata SWAG a un precio bajo
Junta de culata JP GROUP a un precio bajo
Junta de culata JAPANPARTS a un precio bajo
Junta de culata BLUE PRINT a un precio bajo

Junta de culata para automóvil comprar a buen precio en línea

Las juntas de la culata son elementos de sellado que se emplean en las cámaras de combustión del motor. Se instalan entre la culata y el bloque de cilindros. Las juntas sirven para evitar fugas de gases de la cámara de combustión, también de refrigerante y de aceite de sus respectivos canales. Son unos elementos desechables que deberán ser sustituidos cuando se desmonta la culata del cilindro.

Lo que deberías saber sobre la sustitución de la junta de culata del cilindro

  1. Una emisión marrón y blanquecina en la varilla de medición y en la tapa del depósito de aceite indica que la junta de la culata ya no funciona como es debido, también pueden encontrarse manchas en el depósito de expansión del refrigerante y otros restos de aceite en la unión entre la culata de cilindro y el bloque de cilindros. Saldrá humo blanco denso del tubo de escape. Empeora el funcionamiento del sistema de refrigeración. El motor hace más ruido de lo normal al funcionar.
  2. Para sustituir estas juntas se debe confiar en el buen hacer de un mecánico profesional, ya que este proceso implica sacar y desmontar el motor. Incluso en algunos casos, se debe lijar la culata de cilindros.
  3. ¿Quiere comprar una juntas de la culata del cilindro? Haga un pedido en línea de elementos de sujeción también; es recomendable cambiarlas juntas.
  4. Para que esta pieza sirva durante largo tiempo de manera eficiente, no se deben cometer errores durante su instalación. Los pernos de sujeción deben apretarse siguiendo un determinado orden y con el par que se indica en el manual técnico del vehículo. Siempre debe evitar que el motor se sobrecaliente, porque provoca que la junta se queme.

Ofertas en Junta de culata recambios coche