Catálogo de recambios para MERCEDES-BENZ comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para MERCEDES-BENZ

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de STARK
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de BOSCH
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de SACHS
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de SKF
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de VALEO
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de VAN WEZEL
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de LuK
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de MAPCO
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de A.B.S.
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de HELLA
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de ATE
Catálogo piezas MERCEDES-BENZ de MONROE
Otros marcas de coche de Daimler AG

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos MERCEDES-BENZ

Desde el primer viaje en automóvil a campo traviesa de Bertha Benz en el año 1888, el primer vehículo con un compartimento de seguridad para el pasajero, o con sistemas electrónicos de estabilidad, y muchas otras innovaciones posteriores, no es sorprendente que para muchas personas MERCEDES-BENZ sea sinónimo de fabricación avanzada de automóviles. Desde hace muchas décadas, el fabricante de automóviles de Stuttgart es conocido por su confort, seguridad, calidad y durabilidad. Para muchos compradores, la conducción suave a altas velocidades sin chirridos ni sonidos de traqueteo, son argumentos para adquirir un vehículo fabricado por la emblemática marca alemana. Otra ventaja de esta marca de vehículos es la baja depreciación en comparación con otros vehículos de diferentes fabricantes. Debido a los altos costes de adquisición, los nuevos vehículos de MERCEDES-BENZ están reservados en su mayoría a compradores financieramente fuertes o personas que desean complacerse con algo bueno en sus años de madurez.

Áreas problemáticas y series de modelos fiables de la marca MERCEDES-BENZ

Desde los pequeños vehículos compactos clase A, hasta los vehículos de la clase S de alta gama, MERCEDES-BENZ ofrece una amplia gama de modelos de vehículos. En los vehículos compactos de las primeras dos generaciones, los problemas en la transmisión automática debido a la corrosión son comunes. En los modelos más recientes, los problemas típicos son el alto desgaste en los frenos, los cojinetes de goma blanda en el eje trasero, así como el desgaste de los conductos y mangueras de los frenos. En los furgones compactos de la clase B, las pastillas de freno necesitan ser cambiadas frecuentemente y, en la parte delantera, los discos de freno deben ser sustituidos después de unos 70.000 kilómetros recorridos. La clase C es bastante robusta y fiable, con pequeños problemas como bombas de inyección defectuosas o corrosión en los modelos más antiguos.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un vehículo usado en MERCEDES-BENZ?

El modelo que probablemente necesite más reparación es la espaciosa furgoneta Vito, que presentan algunos defectos típicos tales como mangueras de combustible con fugas, turbocompresores defectuosos y juntas de culata fundidas. Los coupés y cabrios de la Clase CLK son menos susceptibles a la corrosión que las clases C y E. Los alternadores y arrancadores defectuosos, así como la función limitada de los reguladores de las ventanillas y unidades de control de motor, son los fallos más frecuentes.

Reparaciones con ahorro de dinero gracias a piezas económicas y de alta calidad

En el largo plazo, es razonable mantener en buen estado los vehículos de este fabricante alemán. En nuestra tienda online, ofrecemos piezas de repuesto tales como bujías, baterías de arranque, cables de encendido, módulos de encendido, correas de distribución o filtros de combustible para vehículos de MERCEDES-BENZ y otros fabricantes de automóviles a precios especialmente económicos. Con mucho gusto le asesoraremos sobre nuestros componentes para vehículos y le ofrecemos piezas de alta calidad para una reparación más económica. Pida ahora sus piezas de repuesto online sin tener que esperar largos plazos de entrega.

Piezas de recambio más vendidas para MERCEDES-BENZ