Motor categoría: compre Junta depósito de aceite en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Junta depósito de aceite

FEBI BILSTEIN Junta del cárter de alta calidad
RIDEX Junta del cárter de alta calidad
VAICO Junta del cárter de alta calidad
STARK Junta del cárter de alta calidad
VAN WEZEL Junta del cárter de alta calidad
Junta depósito de aceite TOPRAN a un precio bajo
Junta depósito de aceite ELRING a un precio bajo
Junta depósito de aceite SWAG a un precio bajo
Junta depósito de aceite JP GROUP a un precio bajo
Junta depósito de aceite MAHLE ORIGINAL a un precio bajo

Junta del cárter para automóvil comprar a buen precio en línea

Las juntas del cárter de aceite están diseñadas para asegurar la estanqueidad entre el cárter de aceite y el bloque de cilindros del motor. No se ha especificado un límite para la vida útil de este componente. Es recomendable sustituirlas cada vez que se cambia el cárter de aceite.

Lo que debe saber sobre el cambio de las juntas del cárter de aceite

  1. Una fuga de aceite suele ser un indicio de que está fallando una junta. Esto puede detectarse cuando aparecen manchas de aceite en el compartimento del motor. Además, en caso de que el lubricante entre en las piezas calientes del sistema de escape, puede producirse humo y olor a quemado.
  2. En caso de que usted no cuente con una plataforma elevadora para vehículos o con un foso de inspección, o bien no dispone de la experiencia necesaria para reparar su coche, deberá acudir a los especialistas de un taller mecánico para que cambien este componente. La tarea lleva bastante tiempo. Para ser exactos, para facilitar el acceso al componente, es posible que tenga que desmontar el guardabarros y el protector contra salpicaduras del motor. Para realizar esta tarea, se necesita una llave giramachos y una llave de vaso del tamaño apropiado. Se desmonta el cárter de aceite utilizando un destornillador. Los restos de la junta antigua deberán limpiarse a fondo de su asiento de montaje.
  3. Cuando lleve a cabo esta tarea, también es recomendable sustituir el filtro de aceite y el aceite del motor. Usted puede comprar juntas del cárter de aceite, filtros y lubricante de nuestra tienda online. Le ofrecemos unos precios moderados y en muchas ocasiones llevamos a cabo promociones.
  4. Para prolongar la vida útil del nuevo componente, será suficiente con utilizar el únicamente el aceite recomendado por el fabricante del vehículo, controlar su nivel y sustituirlo a su debido tiempo. Por lo general, el lubricante pierde sus propiedades después de entre 10.000 y 15.000 kilómetros recorridos.
  5. Es importante realizar una inspección periódica de todas las partes del sistema de lubricación, sobre todo cuando se escuchen sonidos extraños procedentes del motor.

Ofertas en Junta depósito de aceite recambios coche