Motor categoría: compre Bomba de agua en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Bomba de agua

BOSCH Bomba de agua de alta calidad
FEBI BILSTEIN Bomba de agua de alta calidad
RIDEX Bomba de agua de alta calidad
MAPCO Bomba de agua de alta calidad
VAICO Bomba de agua de alta calidad
Bomba de agua SKF a un precio bajo
Bomba de agua STARK a un precio bajo
Bomba de agua VALEO a un precio bajo
Bomba de agua TOPRAN a un precio bajo
Bomba de agua SWAG a un precio bajo

Bomba de agua para automóvil comprar a buen precio en línea

Las bombas de agua aseguran que el anticongelante circule por el sistema de refrigeración. Poseen una vida útil media de entre 100.000 y 120.000 km recorridos

Lo que debe saber sobre la sustitución de la bomba de agua

  1. Un síntoma de avería de la bomba puede ser un ruido extraño que se produce cuando el motor está funcionando. Además, en caso de que el mecanismo falle, esto suele ir acompañado de fugas de líquido anticongelante. Esto da lugar a un sobrecalentamiento del motor, indicado por el testigo luminoso de advertencia del salpicadero. Además, puede percibirse un olor desagradable dentro del compartimento de pasajeros, y humo procedente de debajo el capó.
  2. Este dispositivo debe ser cambiado en un taller. La razón para esto es que hay que desmontar muchos otros elementos para acceder al mismo. Los tornillos deben ser apretados con una llave dinamométrica, prestando atención al par de apriete recomendado.
  3. Si el componente es accionado por la correa de distribución, cada vez que se reemplace dicha correa, se debe inspeccionar por completo la unidad. En muchas ocasiones, es necesario instalar una bomba nueva. Muchos de los fabricantes ofrecen estos componentes agrupados en kits relativamente económicos. En nuestra tienda online, usted podrá comprar bombas de agua por separado o junto con poleas tensoras y demás componentes de la transmisión por correa. Nuestros precios asequibles y promociones regulares le ayudarán a ahorrar.
  4. Una vez que haya instalado el dispositivo, es conveniente llenar el sistema con líquido refrigerante nuevo.
  5. Realice su sustitución a tiempo y utilice líquido anticongelante de calidad. En el manual del vehículo viene especificado el tipo de anticongelante más apropiado para el mismo. No utilice nunca solamente agua. Además, si ha detectado la aparición de restos de fluido de trabajo debajo del capó, acuda a un taller de inmediato para que eliminen la fuga. Esto prolongará la vida útil de la bomba y del motor también.

Ofertas en Bomba de agua recambios coche