Motor categoría: compre Retenes de válvulas en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Retenes de válvulas

FEBI BILSTEIN Retenes de válvulas de alta calidad
VAICO Retenes de válvulas de alta calidad
TOPRAN Retenes de válvulas de alta calidad
ELRING Retenes de válvulas de alta calidad
SWAG Retenes de válvulas de alta calidad
Retenes de válvulas JP GROUP a un precio bajo
Retenes de válvulas LEMFÖRDER a un precio bajo
Retenes de válvulas OPTIMAL a un precio bajo
Retenes de válvulas BLUE PRINT a un precio bajo
Retenes de válvulas REINZ a un precio bajo

Retenes de válvulas para automóvil comprar a buen precio en línea

Las juntas del vástago de válvula sirven para quitar el exceso de lubricante de los vástagos de válvula. Evitan que las virutas de metal, el aceite y la suciedad entren dentro de las cámaras de combustión del motor. Se deben sustituir cada 100.000 kilómetros recorridos.

Lo que hay que saber sobre cambiar juntas del vástago de válvula

  1. Normalmente, cuando estos componentes han llegado al final de su vida útil, cambia el color de los gases de escape. Se forman depósitos en las bujías y aumenta el consumo de aceite. Con el tiempo, la relación de compresión de su motor cambiará, porque los sellos ya no se ajustan totalmente al vástago de la válvula. En esos casos, el motor empezará a funcionar de manera errática, especialmente a ralentí.
  2. Nunca intente sustituir estas piezas del automóvil por su cuenta. Se necesita desmontar la correa de distribución, los engranajes y cadenas, además de tener que ajustar después la sincronización de la válvula, además de desmontar el árbol de levas, algo no no se puede hacer correctamente sin tener las habilidades correspondientes. Además, para desmontar los sellos y las válvulas se necesita equipamiento especial.
  3. Siempre se recomienda comprar juntas de vástago de válvula en un kit. También se recomienda, de paso, instalar nuevas juntas y sellos de aceite del árbol de levas. Puede encontrar todos estos componentes fácilmente en nuestra tienda en línea.
  4. La buena calidad de esas piezas de repuesto automotriz le garantizan una vida útil larga. Además, deberá sustituir el aceite del motor a tiempo para evitar su sobrecalentamiento.

Ofertas en Retenes de válvulas recambios coche