Catálogo de recambios para VW comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para VW

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas VW de STARK
Catálogo piezas VW de BOSCH
Catálogo piezas VW de SACHS
Catálogo piezas VW de SKF
Catálogo piezas VW de VALEO
Catálogo piezas VW de VAN WEZEL
Catálogo piezas VW de LuK
Catálogo piezas VW de MAPCO
Catálogo piezas VW de A.B.S.
Catálogo piezas VW de HELLA
Catálogo piezas VW de ATE
Catálogo piezas VW de MONROE
Otros marcas de coche de Volkswagen AG

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos VW

El fabricante de automóviles más grande de Alemania es capaz convencer a los compradores automóviles con su amplia gama de modelos. Un argumento importante para la compra de un coche de esta marca es el hecho de que casi uno de cada seis vehículos turismo en Europa es un Volkswagen. En consecuencia, la oferta de las piezas de repuesto es muy variada y pueden ser encontradas a bajos precios, en comparación con otros fabricantes de automóviles. Incluso la adquisición de piezas de repuesto para modelos que tienen más de 20 años no es un problema. Después de que la producción del último VW Phaeton finalizara en marzo 2016, el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo no tiene mucho que ofrecer a los amantes de los vehículos de lujo.

Defectos comunes de los vehículos pequeños y compactos de VW

Para compradores que conceden gran importancia a las pequeñas dimensiones y bajos costes, la serie de modelo Lupo fue lanzada al mercado en 1998. En las versiones usadas de estos coches pequeños alemanes, a menudo hay defectos en el mecanismo del limpiaparabrisas, los elevalunas eléctricos o el techo solar. En el Polo, el coche pequeño más vendido en Alemania, los sellos de las puertas laterales, la palanca del freno de mano, los latiguillos de freno y el sistema de escape necesitan reparación con frecuencia. El Golf, coche de uso cotidiano y el vehículo compacto más popular de los alemanes, es susceptible de sufrir fallos en los componentes de los frenos y del sistema de escape, especialmente en la tercera y cuarta generación. En los modelos más nuevos, los componentes eléctricos causan problemas a menudo.

Qué se debe considerar al comprar un VW Passat & Co usado

El Passat se utiliza a menudo como vehículo de empresa y presenta un desgaste de los frenos significativamente mayor. Además, los cojinetes de los enlaces transversales y los brazos tirados (longitudinales) deben ser inspeccionados. El Bora tiene fallos como problemas en los sellos del sistema de lavado, un indicador de combustible roto o reparaciones en las cerraduras. Los propietarios del Touran se quejan del desgaste en los cubos de ruedas, cojinetes de las ruedas, pastillas y discos de freno, así como el turbocompresores defectuosos.

Adquiera online las piezas de repuesto de calidad superior para vehículos VW

Como proveedor de piezas de automóviles desde hace muchos años, nos comprometemos a suministrar rápidamente a nuestros clientes piezas económicas para vehículos VW. Tenemos disponible en stock una amplia selección de piezas de automóviles importantes, para así asegurar rápidos tiempos de entrega. Tenemos piezas de calidad procedentes de fabricantes de renombre con una fiabilidad y durabilidad excelentes. En nuestra tienda online y con unos pocos clics, usted puede encontrar distintas piezas de vehículos, desde servo bombas, ejes de la transmisión, hasta poleas tensoras y rodillos, así como bombas de combustible para varias series de modelos, para una reparación económica de su vehículo.

Piezas de recambio más vendidas para VW