Catálogo de recambios para RENAULT comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para RENAULT

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas RENAULT de STARK
Catálogo piezas RENAULT de BOSCH
Catálogo piezas RENAULT de SACHS
Catálogo piezas RENAULT de SKF
Catálogo piezas RENAULT de VALEO
Catálogo piezas RENAULT de VAN WEZEL
Catálogo piezas RENAULT de MAPCO
Catálogo piezas RENAULT de A.B.S.
Catálogo piezas RENAULT de HELLA
Catálogo piezas RENAULT de ATE
Catálogo piezas RENAULT de MONROE
Catálogo piezas RENAULT de TRW
Otros marcas de coche de Renault-Nissan

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos RENAULT

La marca de vehículos Renault, fundada en 1899, se caracteriza por tecnologías modernas e innovadoras. El fabricante francés de automóviles es considerado como pionero en el desarrollo de piezas de automóviles como el turbocompresor, el eje de transmisión o los frenos de tambor. Otras características típicas de la marca, son los modelos de vehículos con suspensiones suaves, las cuales están diseñadas para mayor comodidad. El fabricante de automóviles está sólidamente involucrado en los deportes de motor. Desde 2016, comenzaron en la Fórmula 1 con su propio equipo. Renault es también conocida por transferir los conocimientos adquiridos en el automovilismo a sus vehículos de carretera.

Modelos Populares de RENAULT en Alemania y Europa

La marca francesa es muy exitosa en el Reino Unido, especialmente en el sector de los vehículos pequeños y compactos, así como en el segmento de las furgonetas. En las clases media y alta gama, otras marcas como MERCEDES-BENZ o BMW dominan el mercado. El Espace fue pionero en el desarrollo de espaciosos sedanes europeos. El Clio, sucesor del RENAULT 5, fue vendido en más de 15 millones de unidades en todo el mundo después de su lanzamiento al mercado en 1990. Desde 1993, el Twingo, otro coche pequeño de ciudad, ágil y de bajo consumo. El Kangoo es el sucesor del Rapid. Esta furgoneta no solo está hecha para trabajadores de mantenimiento, sino también para familias y amantes de los vehículos espaciosos. El Papa Benedicto XVI usó uno de estos modelos, mientras que el Papa Francisco prefiere un Renault 4 de 1984.

RENAULT - puntos débiles típicos

El Megane es uno de los vehículos más vendidos fabricados por RENAULT. Sin embargo, este vehículo compacto es propenso a las fallas. Por debajo de un kilometraje de 50.000 km recorridos, no resulta inusual la reparación de la sonda lambda, sustituir las pastillas de freno, ajustar los sensores del alcance de los faros, así como la descarga de la batería de arranque. Los propietarios del vehículo familiar Scenic se quejan de problemas con las ballestas, amortiguadores y la dirección. Los modelos del 2007 al 2009 tienden a presentar problemas con el freno de mano. Otra debilidad es la obstrucción de los filtros de partículas en los motores diésel, sistemas de encendido defectuosos y el rápido desgaste de los discos de freno.

Ordene online piezas de alta calidad y preciso ajuste para RENAULT

Como tienda online orientada al cliente, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reparar rápida y económicamente el Trafic, Grande Scenic y Laguna, así como otros modelos más antiguos como el clásico RENAULT 10 o 19. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, solo ofrecemos piezas de automóviles de alta calidad que se ajustan con precisión, para garantizar el funcionamiento y durabilidad. Desde hace años, nos hemos distinguido por un servicio de primera clase, por rápidos tiempos de entrega y métodos de pago seguros y cómodos para el cliente. Ordene online en sólo unos pocos clics los repuestos que necesite para la reparación económica de su vehículo.

Piezas de recambio más vendidas para RENAULT