Motor categoría: compre Anillo retén cigüeñal, Retén del cigueñal en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Retén del cigüeñal

BOSCH Retén del cigüeñal de alta calidad
FEBI BILSTEIN Retén del cigüeñal de alta calidad
VAICO Retén del cigüeñal de alta calidad
TOPRAN Retén del cigüeñal de alta calidad
ELRING Retén del cigüeñal de alta calidad
Anillo retén cigüeñal SWAG a un precio bajo
Anillo retén cigüeñal JP GROUP a un precio bajo
Anillo retén cigüeñal JAPANPARTS a un precio bajo
Anillo retén cigüeñal BLUE PRINT a un precio bajo
Anillo retén cigüeñal REINZ a un precio bajo

Anillo retén cigüeñal para automóvil comprar a buen precio en línea

Los sellos de aceite del cigüeñal sirven para garantizar la hermeticidad del motor. Previenen fugas de aceite del motor en la parte donde el cigüeñal sobresale del bloque de cilindros. Estos componentes se sustituyen cuando se gastan o junto con el embrague.

Lo que usted debe saber sobre cambiar los sellos de aceite del cigüeñal

  1. Cuando se produce una avería del sello de aceite, desde el principio podra darse cuenta de que aparecen rastros de aceite en el compartimento del motor y de que baja el nivel de aceite. De no sustituir este componente a tiempo, puede provocar consecuencias más graves. Por ejemplo, la grasa en la correa de distribución puede provocar que se deforme la válvula o incluso provocar daños a los pistones del motor. En caso de que el aceite entre en los forros de fricción del embrague, la potencia del motor disminuirá y el consumo de combustible aumentará.
  2. Para llegar a esas piezas del coche, hay que desmontar muchas unidades, por ejemplo, la caja de cambios y la distribución. Para sacar los sellos se necesita equipo especial. Por ello, lo mejor será confiarle este trabajo a los profesionales.
  3. Antes de comprar sellos de aceite del cigüeñal, debe comprobar si la fuga ha provocado algún otro daño. Puede que necesite instalar otros componentes, como válvulas nuevas, una correa de distribución o una junta de culata nueva. Podrá comprarlo todo ello de manera económica en nuestra en línea.
  4. Para garantizar una larga vida del componente, es importante que su instalación se realice de manera adecuada. Su avería puede estar provocada por un aumento de presión de los gases del cárter o por aparcar el coche durante mucho tiempo al aire libre.

Ofertas en Retén del cigueñal recambios coche