Motor categoría: compre Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite, Junta de tapon de cárter en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Junta de tapon de cárter

FEBI BILSTEIN Junta de tapon de cárter de alta calidad
VAICO Junta de tapon de cárter de alta calidad
TOPRAN Junta de tapon de cárter de alta calidad
ELRING Junta de tapon de cárter de alta calidad
SWAG Junta de tapon de cárter de alta calidad
Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite JP GROUP a un precio bajo
Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite BLUE PRINT a un precio bajo
Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite REINZ a un precio bajo
Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite SASIC a un precio bajo
Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite CORTECO a un precio bajo

Anillo de junta tapón roscado de vaciado de aceite para automóvil comprar a buen precio en línea

La junta del tapón del cárter de aceite sirve para evitar fugas de aceite en el motor. Se debe instalar un anillo de sello nuevo en cada cambio del aceite, es decir, una vez se han recorrido entre 10.000 y 15.000 kilómetros.

Lo que debe saber sobre cambiar la junta del tapón del cárter de aceite

  1. En caso de que se produzca un consumo aumentado del líquido de trabajo, esto puede indicar que el componente se encuentra en mal estado. Además, puede que aparezcan manchas de aceite bajo el vehículo.
  2. Cuando se quita un sello dañado, se debe inspeccionar la rosca en el tapón de drenaje. Si se descubre que tiene algún defecto, también deberá ser sustituido. En ocasiones, la junta va integrada en el tapón, por lo que se debe comprar esta pieza de repuesto como un conjunto.
  3. Se debe instalar un nuevo filtro de combustible cuando se cambie el aceite. Ya que el acceso al filtro de aceite suele ser complicado, es recomendable dirigirse a un taller mecánico para que realicen la tarea. Puede comprar todo lo que necesite para realizar su mantenimiento en la tienda en línea rexbo.es. Tenemos para comprar juntas del tapón de de drenaje del cárter de aceite, filtros y lubricantes a precios bajos.
  4. Todas las tareas de mantenimiento se realizarán con el motor en frío. Para sacar el tapón, uno debe utilizar una llave del tamaño adecuado.
  5. Esta pieza puede funcionar correctamente después de una única instalación. Una vez que el tapón se aprieta, se deforma irreversiblemente tomando la forma necesaria.

Ofertas en Junta de tapon de cárter recambios coche