Catálogo de recambios para PEUGEOT comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para PEUGEOT

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas PEUGEOT de STARK
Catálogo piezas PEUGEOT de BOSCH
Catálogo piezas PEUGEOT de SACHS
Catálogo piezas PEUGEOT de SKF
Catálogo piezas PEUGEOT de VALEO
Catálogo piezas PEUGEOT de VAN WEZEL
Catálogo piezas PEUGEOT de MAPCO
Catálogo piezas PEUGEOT de A.B.S.
Catálogo piezas PEUGEOT de HELLA
Catálogo piezas PEUGEOT de ATE
Catálogo piezas PEUGEOT de MONROE
Catálogo piezas PEUGEOT de TRW
Otros marcas de coche de PSA Peugeot Citroën

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos PEUGEOT

PEUGEOT es uno de los principales fabricantes de automóviles en cuanto a la eficiencia ambiental y la seguridad. En los últimos años, el pequeño coche 208, el vehículo de clase media 407 o el SUV 2008, junto con otros vehículos de esta marca, recibieron 5 estrellas en la prueba de choque NCAP. Los vehículos de la compañía francesa que pertenece al grupo PSA, son populares entre los compradores que dan importancia al precio. Además, los bajos precios de los coches nuevos y usados, así como los potentes motores de bajo consumo, son parte de lo que los hace tan atractivos. En contraste con competidores significativamente más exitosos en el mercado británico como VW, PEUGEOT ofrece a menudo características especiales en el equipamiento de serie.

PEUGOT - coches pequeños de éxito

El fabricante de vehículos con sede en París es uno de los más exitosos importadores de vehículos pequeños en el España. Los coches pequeños más vendidos son el 208, que sustituyó al 207 en 2012, sustituyendo a su vez al 206, el vehículo más vendido de la marca hasta la fecha con más de 5 millones de unidades vendidas en Europa. El 205 fue conocido por la permeabilidad de su sello de tapa de válvula, los problemas con las juntas de culata (en motores de gasolina), botas de eje agrietadas, sistemas de dirección desgastados y componentes de los frenos dañados. El 206 y 207 tenían problemas comunes con los amortiguadores y los muelles. En el nuevo 207, el fabricante manejó mejor la pérdida de aceite, sin embargo, ahora tendían a tener problemas con el alternador y el indicador de temperatura del refrigerante. Los vehículos más pequeños del fabricante francés fueron lanzados al mercado como PEUGEOT 104, 106, 107 y desde el 2014, también como el 108.

Debilidades de los vehículos compactos y medianos de PEUGEOT

Los vehículos de clase compacta, tales como el 306 que fue lanzado después del 309, o los sucesores 307 y 308, son alternativas más baratas que un Volkswagen Golf o un Ford Focus. El 307 a menudo tiene problemas con la rotura del volante de inercia bimasa, turbocompresores rotos, arranques defectuosos y un sistema de encendido sensible a la humedad. En el vehículo de clase media 406, las pastillas de freno deben revisarse después de un kilometraje de aproximadamente 40.000 kilómetros. Un embrague que resbala, la caja de cambios y el sistema de escape son también fuentes comunes de problemas.

Entrega rápida de piezas de repuesto económicas para los modelos PEUGEOT

Ya se traten de piezas de repuesto para PEUGEOT 407, 607, 806 o 807, ofrecemos todas las piezas necesarias, como de la dirección, servo bombas, ejes de la transmisión, cojinetes de ruedas y muchos otros componentes para todos los modelos del fabricante de automóviles francés. Ofrecemos piezas de alta calidad de proveedores reconocidos y en condiciones especialmente económicas. Pida ahora las piezas de repuesto que necesita desde la comodidad de su sofá y aproveche los rápidos plazos de entrega.

Piezas de recambio más vendidas para PEUGEOT