Catálogo de recambios para AUDI comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para AUDI

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas AUDI de STARK
Catálogo piezas AUDI de BOSCH
Catálogo piezas AUDI de SACHS
Catálogo piezas AUDI de SKF
Catálogo piezas AUDI de VALEO
Catálogo piezas AUDI de VAN WEZEL
Catálogo piezas AUDI de MAPCO
Catálogo piezas AUDI de A.B.S.
Catálogo piezas AUDI de HELLA
Catálogo piezas AUDI de ATE
Catálogo piezas AUDI de MONROE
Catálogo piezas AUDI de TRW
Otros marcas de coche de Volkswagen AG

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos AUDI

AUDI conquistó los corazones de muchos conductores a través de exitosas campañas comerciales y anuncios en televisión. El legendario anuncio con salto de esquí con el 100 quattro es inolvidable. En general, AUDI puede clasificarse, en conjunto con BMW y MERCEDES-BENZ, como una “marca Premium”. Los anuncios publicitarios destacan específicamente la deportividad de los modelos. De esta forma, el grupo de automóviles alemán dirige estos clientes que están fijos en un eufemismo. Cerca del cambio de siglo, el fabricante bávaro de automóviles era el líder en términos de diseño interior. Al diseñador de este grupo le gusta mejorar esta imagen con conceptos modernos de diseño interior.

Estadísticas de averías de los vehículos deportivos de alta gama alemanes

AUDI cubre todas las clases de vehículos, desde el pequeño auto A1, hasta el vehículo de clase superior A8, pasando por el TT como vehículo deportivo y el Vehículo Utilitario Deportivo Q7. El modelo de automóvil más vendido es el coche de clase media A4, que fue que sucedió al A80 en 1994. En los vehículos a gasolina, son notorios un mayor desgaste del embrague y las bobinas de encendido defectuosas. Algunos propietarios del A4 con motores diesel informan sobre correas dentadas rasgadas. El A5 también tiene una tasa de fallos muy baja. Cuando compre un vehículo usado, debe tener presente que es necesario revisar las líneas de freno porosas, los ejes de transmisión, así como los cojinetes de ruedas.

A3 – un coche compacto propenso a los defectos

En lo que se refiere a defectos, el vehículo compacto A3 es líder en su clase. El sistema de inyección causó problemas en los motores de gasolina hasta 2005. Los modelos de los años 2003 y 2004 tenían debilidades en sus termostatos y bombas de agua. El A6 (que sustituyó al AUDI 100 en 1994) tenía un sistema de escape propenso a la corrosión, desgaste de los cojinetes de las ruedas tras aproximadamente 20.000 km y fugas en el sistema de ventilación del cárter.

Piezas de repuestos AUDI – pídalas online con comodidad y de forma asequible

Somos un proveedor de repuestos fiable y verificado para la compra económica de piezas de recambio para modelos de la marca AUDI, así como de otros fabricantes de vehículos. La calidad es importante para nosotros. Por lo tanto, solo vendemos piezas de proveedores conocidos, con recambios de calidad original. El proceso de pedido es sencillo. Coloque en el carrito de compra las piezas para la reparación que necesita, seleccione su método de pago preferido y sorpréndase gratamente con los rápidos tiempos de envío de los repuestos que usted ha pedido.

Piezas de recambio más vendidas para AUDI