Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

BOSCH Tienda de autopartes

Oferta de repuestos BOSCH
Lo más vendido Filtros
Original BOSCH Filtros Los más vendidos
Lo más vendido Suspensión y Brazos
Original BOSCH Suspensión y Brazos Los más vendidos
Lo más vendido Amortiguadores, Muelles, Ballestas
Original BOSCH Amortiguadores, Muelles, Ballestas Los más vendidos
Lo más vendido Correas, Cadenas, Rodillos
Original BOSCH Correas, Cadenas, Rodillos Los más vendidos
Lo más vendido Sistema De Refrigeración de Motor
Original BOSCH Sistema De Refrigeración de Motor Los más vendidos
Lo más vendido Juntas y Retenes
Original BOSCH Juntas y Retenes Los más vendidos
Lo más vendido Sistema de escape
Original BOSCH Sistema de escape Los más vendidos
Lo más vendido Embrague / piezas adicionales
Original BOSCH Embrague / piezas adicionales Los más vendidos
Lo más vendido Aceites y Líquidos
Original BOSCH Aceites y Líquidos Los más vendidos
Lo más vendido Rodamientos
Original BOSCH Rodamientos Los más vendidos
Lo más vendido Boquillas y Mangueras
Original BOSCH Boquillas y Mangueras Los más vendidos

Catálogo de BOSCH repuestos

Bosch está considerado como uno de los proveedores líderes mundiales de piezas automotrices

Durante las últimas décadas, Bosch ha consolidado su posición en el mercado como uno de los proveedores más grandes del mundo. Tan solo en Alemania, trabajan más de 118.000 personas en 80 lugares diferentes, ofreciendo ideas y productos innovadores. El negocio de las piezas de repuesto es uno de los buques insignia de la compañía, proporcionándole gran parte del total de ingresos cada año. Basándonos en esto, está claro que la empresa le otorga una importancia especial al desarrollo de nuevos productos en el sector de la automoción. La especialidad de Bosch es intentar ofrecer repuestos destinados a la más amplia gama de marcas de vehículos, para así tener siempre algo que ofrecer a todos.

Equipamiento completo de una única fábrica

Desde piezas de repuesto para los sistemas de escape hasta aquellas para los sistemas de arranque, el catálogo de productos Bosch le ofrece casi todo lo que uno pueda necesitar para reparar su vehículo de manera profesional. Es muy importante que todas las piezas de un coche vengan del mismo fabricante, si puede ser, de uno que valore el procesado y la calidad de sus productos. Como líder del mercado, Bosch puede ofrecer una gran relación calidad-precio, consiguiendo que piezas costosas, como aquellas del motor, de la transmisión, del sistema de frenos y del sistema de combustible sean asequibles para el bolsillo del cliente medio. Especialmente en el segmento de los sistemas de combustible, Bosch es el principal proveedor de sistemas de inyección del mundo, habiéndose consolidado en esta posición ya durante muchos años. Además, se debe ver de manera positiva el hecho de que Bosch suministra a casi todas las marcas de automóviles, incluso los fabricantes de vehículos de gran calidad, como Audi y Mercedes, aprovechan su gama de productos.

Importancia de la innovación y el desarrollo

Las innovaciones constantes, el desarrollo de soluciones adicionales y la mejora de los productos ya existentes son prácticas firmemente arraigadas en el espíritu empresarial de Bosch. Como ningún otro proveedor ha hecho, en el pasado Bosch contribuyó en gran medida con algunas ideas pioneras. Por ejemplo, Bosch introdujo el primer programa electrónico de estabilidad (ESP), que actualmente puede encontrarse en casi todos los coches. Bosch fabrica actualmente el sistema common rail más avanzado disponible en el mercado. Reduce el consumo y las emisiones, a la vez que aumenta el rendimiento del vehículo. Además de productos nuevos, un servicio y una atención al cliente apropiados son de vital importancia para esta compañía. Como resultado, Bosch lanzó una idea de franquicia, contando con una selección de talleres distribuidos por casi todas las regiones, como representantes de la empresa y de sus productos de calidad. Esto demuestra que Bosch siempre se esfuerza por proporcionarle a sus clientes una vida útil y un rendimiento de primera en cualquiera de sus productos.