Bosch

Bosch
Bosch España S. A.
Hermanos Garcia Noblejas, 19
28037 Madrid
España

Teléfono: 91 - 32 79 286
www.bosch.es
Valoraciones de clientes
Excelente
4,65/5.0

Muy comodo,buen servicio y excelente calidadFiltro de aceite

Recambios Bosch: limpiaparabrisas, escobillas y mucho más

Desde hace varias décadas que la empresa Robert Bosch AG, fábrica recambios de gama alta y convence por la calidad extraordinaria, la innovación y un surtido especialmente amplio de repuestos de coche para los distintos modelos y marcas, como por ejemplo BMW, Ford o VW. La oferta en la tienda online rexbo es debidamente diferenciada y comprende más de 40.000 recambios Bosch.

Amplia selección de recambios con una calidad que iguala la de las piezas originales

Robert Bosch fundó la empresa en el año 1886, cuando aún se trataba de un taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica. Hoy en día lleva el nombre de Robert Bosch GmbH. Desde sus comienzos, la innovación y el compromiso social han sido primordiales. A mediados de los años 20, la empresa revolucionó el mercado del automóvil con sus limpiaparabrisas Bosch, escobillas Bosch y muchos otros recambios de coche de extraordinaria calidad. Hoy en día, Bosch es uno de los fabricantes de recambios de coche más importantes del mundo y obtiene premios y reconocimientos importantes de forma regular.

Buscar y comprar recambios Bosch en la tienda online rexbo

Recambios Bosch con una calidad que iguala la de las piezas originales, en la tienda online rexbo los encontrarás rápidamente y a precios económicos. La oferta comprende tanto piezas de mantenimiento (por ejemplo, filtros, baterías, bujías, escobillas o limpiaparabrisas Bosch) como productos electrónicos y accesorio (faros, entre otros). Asimismo, te ofrecemos recambios de coche Bosch en nuestras secciones de motores de arranque y generadores. Para tu motor encontrarás recambios Bosch para el abastecimiento de combustible, para sistemas de inyección o de control del motor.

Ver todos los recambios de coche Bosch>>