Frenos categoría: compre Sensor de freno, Sensor de velocidad de rueda, Sensor revoluciones de la rueda, Captador ABS en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Sensor revoluciones de la rueda

BOSCH Sensor de freno de alta calidad
FEBI BILSTEIN Sensor de freno de alta calidad
A.B.S. Sensor de freno de alta calidad
RIDEX Sensor de freno de alta calidad
MAPCO Sensor de freno de alta calidad
Sensor de freno VAICO a un precio bajo
Sensor de freno ATE a un precio bajo
Sensor de freno STARK a un precio bajo
Sensor de freno TRW a un precio bajo
Sensor de freno TOPRAN a un precio bajo

Captador ABS para automóvil comprar a buen precio en línea

Los sensores ABS están diseñados para medir la velocidad de giro de las ruedas. Se emplean en muchos sistemas de seguridad, como por ejemplo, en el sistema antibloqueo de los frenos y en el sistema de control de estabilidad. No se especifica un límite determinado para la vida útil de estos componentes.

Lo que usted debe saber sobre el cambio de los sensores ABS

  1. La posible avería de este componente viene indicada al encenderse la luz de advertencia correspondiente en el panel de instrumentos del salpicadero. Además, puede que el sistema deje de funcionar de manera apropiada, lo que provoca un deterioro notable en la eficiencia de frenado.
  2. El componente debe ser sustituido en un taller, porque en ocasiones es difícil de desmontar. Antes de sustituirlo, también deberá realizarse un diagnóstico asistido por ordenador. Solo por medio de este diagnóstico puede establecerse si hay que pedir los sensores ABS para sustituirlos, o bien, es otro componente el culpable de la avería. Puede comprar todo lo que necesite de nuestra tienda online, la cual le permitirá arreglar la avería económicamente. Nuestros precios bajos y numerosas promociones le demostrarán que comprar online no solo puede ser conveniente, sino también muy gratificante.
  3. Para el desmontaje del componente se utiliza una plataforma elevadora. Además, para realizar la tarea, suele ser necesaria una llave de vaso con un cabezal del tamaño apropiado. Utilice productos químicos especiales para facilitar el desmontaje de los elementos de sujeción que hayan sufrido daños por corrosión. Deben ser aplicados a las uniones roscadas y dejarlos actuar durante algún tiempo. Instalar el sensor en algunos modelos implica la utilización de un lubricante apropiado. A menudo, éste se suministra con el repuesto.
  4. En caso de que se haya averiado solamente un sensor, no hay por qué sustituirlos en parejas o en todas las ruedas.
  5. El sensor puede romperse fácilmente, por lo que no se recomienda que lo desmonte para inspeccionarlo por su cuenta. Además, hay que tener cuidado cuando se realizan reparaciones en componentes cercanos al sensor. Es un elemento que suele fallar debido a un impacto.

Ofertas en Sensor de abs recambios coche