Frenos categoría: compre Cilindro de freno de rueda, Cilindro de freno, Bombín de freno de rueda en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Bombín de freno de rueda

BOSCH Cilindro de freno delantero y trasero de alta calidad
FEBI BILSTEIN Cilindro de freno delantero y trasero de alta calidad
A.B.S. Cilindro de freno delantero y trasero de alta calidad
RIDEX Cilindro de freno delantero y trasero de alta calidad
MAPCO Cilindro de freno delantero y trasero de alta calidad
Cilindro de freno de rueda VAICO delantero y trasero a un precio bajo
Cilindro de freno de rueda BREMBO delantero y trasero a un precio bajo
Cilindro de freno de rueda ATE delantero y trasero a un precio bajo
Cilindro de freno de rueda STARK delantero y trasero a un precio bajo
Cilindro de freno de rueda TRW delantero y trasero a un precio bajo

Cilindro de freno de rueda delantero y trasero para automóvil comprar a buen precio en línea

El cilindro del freno de rueda garantiza que la zapata de freno sea presionada contra el tambor cuando se pisa el pedal de freno. Su vida útil media es de entre 100.000 y 150.000 km recorridos.

¿Qué necesita saber sobre la sustitución del cilindro de freno de rueda?

  1. El fallo del componente puede venir indicado porque el vehículo se desvíe hacia un lado durante la frenada. Además, la eficiencia de frenado disminuye y se requiere más esfuerzo de lo normal para pisar el pedal de freno.
  2. Debido a que la labor de instalación requiere el mayor cuidado posible, instalar el nuevo componente deberá ser confiado a mecánicos profesionales. Después de efectuar la tarea, hay que purgar el sistema. Para realizar el desmontaje, en función del diseño del vehículo, se puede necesitar una llave de vaso, un destornillador, una llave fija, una llave de anillo, una llave para tuercas de ensanchamiento u otras herramientas.
  3. Para instalar el componente se debe aplicar un lubricante especial. El lubricante debería conservar sus propiedades iniciales a temperaturas elevadas de hasta 200°C, ya que este ensamblaje se calienta considerablemente durante su funcionamiento.
  4. Por lo general, el líquido de trabajo y las botas de protección son cambiadas junto con este componente. Las botas de protección garantizan la estanqueidad del sistema, por lo que siempre deben estar en buen estado.
  5. Gracias a la amplia gama de productos de nuestra tienda online, puede pedir un cilindro de freno de rueda que se ajuste a las especificaciones de su vehículo fácilmente y a un precio razonable. Lo mejor es sustituir estos componentes en parejas, para ambos extremos de un mismo eje, ya que su vida útil es aproximadamente la misma. En nuestra tienda online puede comprar a bajo coste dos cilindros de la rueda a la vez y así ahorrar en gastos de envío.
  6. Sustituir el fluido de trabajo siguiendo los intervalos indicados, le ayudará a prolongar la vida útil de estos componentes. Entre otras cosas, el fluido de trabajo lleva a cabo una función de lubricación y disminuye el impacto destructivo del polvo metálico resultante del desgaste provocado por la fricción y de su consecuente daño abrasivo.

Ofertas en Cilindro de freno de rueda recambios coche