Frenos categoría: compre Sensor de desgaste de pastillas de frenos en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Sensor de desgaste de pastillas de frenos

BOSCH Sensor de desgaste de pastillas de frenos de alta calidad
FEBI BILSTEIN Sensor de desgaste de pastillas de frenos de alta calidad
A.B.S. Sensor de desgaste de pastillas de frenos de alta calidad
RIDEX Sensor de desgaste de pastillas de frenos de alta calidad
MAPCO Sensor de desgaste de pastillas de frenos de alta calidad
Sensor de desgaste de pastillas de frenos BREMBO a un precio bajo
Sensor de desgaste de pastillas de frenos ATE a un precio bajo
Sensor de desgaste de pastillas de frenos STARK a un precio bajo
Sensor de desgaste de pastillas de frenos TRW a un precio bajo
Sensor de desgaste de pastillas de frenos VALEO a un precio bajo

Sensor de desgaste de pastillas de frenos para automóvil comprar a buen precio en línea

Los sensores de desgaste de las pastillas de freno simplifican la tarea de controlar el grosor de los forros de fricción, lo que permite evitar que el propietario del vehículo tenga que estar pendiente de la inspección periódica de estos consumibles. La vida útil de los componentes no está limitada por un período de tiempo determinado.

Lo que debe saber sobre el cambio de los sensores de desgaste de las pastillas de freno

  1. La avería de este sensor electrónico viene indicada por el hecho de que la luz de advertencia correspondiente no se enciende, pero, sin embargo, se escuchan chirridos al frenar. En algunos casos, puede ocurrir que el componente defectuoso active la luz de aviso incluso si el forro de fricción está en buen estado de funcionamiento. Los indicadores mecánicos desgastados también emiten un ruido distintivo.
  2. En caso de que el componente se encuentre integrado en el forro de freno, debe sustituirse toda la unidad. Sin embargo, si es externo, podrá ser reutilizado siempre y cuando se encuentre en buen estado. Por otra parte, muchos fabricantes recomiendan instalar nuevas pastillas de freno y sensores simultáneamente. En nuestra tienda online puede comprar sensores de desgaste de las pastillas de freno y muchos otros repuestos y componentes del sistema de frenos. Gracias a nuestra colaboración con los proveedores, tenemos la oportunidad de ofrecer ventajosas condiciones, precios moderados, además de llevar a cabo promociones frecuentes que le ayudarán a ahorrar.
  3. Este componente debe sustituirse en un taller mecánico, ya que la tarea requiere el uso de un dispositivo de elevación y desmontar una rueda. Además, si se conectan los terminales de manera incorrecta, éstos se dañarán rápidamente y el dispositivo dejará de funcionar.
  4. Los elementos de sujeción de la rueda deben manipularse con una llave para neumáticos. Utilice guantes para proteger las manos de sufrir lesiones accidentales. Durante el montaje, es importante tener en cuenta el par de apriete indicado indicado en el manual de usuario de su vehículo.
  5. Si es posible, evite conducir a través de charcos profundos. El agua ejerce un efecto negativo sobre el estado de estos componentes.

Ofertas en Sensor de desgaste de pastillas de frenos recambios coche