Frenos categoría: compre Zapatas de freno de mano en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Zapatas de freno de mano

BOSCH Zapatas de freno de mano delanteros de alta calidad
FEBI BILSTEIN Zapatas de freno de mano delanteros de alta calidad
A.B.S. Zapatas de freno de mano delanteros de alta calidad
RIDEX Zapatas de freno de mano delanteros de alta calidad
MAPCO Zapatas de freno de mano delanteros de alta calidad
Zapatas de freno de mano VAICO delanteros y traseros a un precio bajo
Zapatas de freno de mano BREMBO delanteros y traseros a un precio bajo
Zapatas de freno de mano ATE delanteros y traseros a un precio bajo
Zapatas de freno de mano STARK delanteros y traseros a un precio bajo
Zapatas de freno de mano TRW delanteros y traseros a un precio bajo

Zapatas de freno de mano delanteros y traseros para automóvil comprar a buen precio en línea

Las zapatas del freno de mano son un elemento necesario para bloquear las ruedas y prevenir el desplazamiento del vehículo cuando está aparcado en una cuesta. Su vida útil media es de entre 60.000 y 70.000 km kilómetros.

Lo que debe saber sobre cambiar las zapatas del freno de mano

  1. En caso de que note que tirar de la palanca del freno de mano requiere más o menos esfuerzo de lo habitual, puede indicar que estamos ante una avería de estos elementos. Además, puede que el freno de mano no mantenga el vehículo en su sitio.
  2. Cambiar estos componentes suele ser un procedimiento que lleva bastante tiempo para completarse. Para ser exactos, el tensor automático ha de ser aflojado con sumo cuidado para evitar provocar daños a los distintos elementos del sistema. Si no cuenta con la experiencia necesaria reparando vehículos, lo mejor será contar con la ayuda de unos mecánicos especialistas de un taller.
  3. Se necesita una plataforma elevadora para realizar el trabajo. Por otra parte, para desmontar las sujeciones de las ruedas, se necesitará una llave de rueda.
  4. Estos son unos componentes que deben ser sustituidos en parejas por cada eje. Por ello, resulta conveniente pedir las zapatas de freno en un kit. Puede comprarlos de manera económica de nuestra tienda en línea. Tenemos disponibles algunos kits que incluyen las sujeciones y los muelles necesarios para instalar los nuevos componentes de manera adecuada.
  5. Una conducción cuidadosa ayuda a alargar la vida útil de estos componentes. Además, la palanca del freno de mano siempre debe estar abajo durante la conducción. De no ser así, los componentes se sobrecalentarán, lo que terminará por provocar su avería.

Ofertas en Zapatas de freno de mano recambios coche