Piezas de carrocería, faros, espejos categoría: compre Parrilla, Rejilla delantera, Parrilla delantera, Panal de radiador, Rejilla frontal en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Piezas de carrocería, faros, espejos

Top Piezas de carrocería, faros, espejos recambios
Rejilla originales para su coche

Fabricants de repuestos para Parrilla delantera

BOSCH Rejilla de alta calidad
VAICO Rejilla de alta calidad
VAN WEZEL Rejilla de alta calidad
JP GROUP Rejilla de alta calidad
JOHNS Rejilla de alta calidad
Parrilla HELLA a un precio bajo
Parrilla PRASCO a un precio bajo
Parrilla BLIC a un precio bajo
Parrilla DIEDERICHS a un precio bajo
Parrilla MAGNETI MARELLI a un precio bajo

Panal de radiador para automóvil comprar a buen precio en línea

La parrilla del radiador es la pieza encargada de proteger el radiador de que sufra daños mecánicos provocados por esquirlas y otros objetos extraños. Evita que se ensucie la superficie externa del radiador. Redirigiendo el flujo de aire, la parrilla del radiador mejora el enfriamiento del radiador. También ejerce una función estética. Esta pieza no tiene una vida útil definida, por lo tanto, debe sustituirse cuando se rompa o en caso de que queramos cambiar el aspecto del vehículo.

Información importante sobre la parrilla del radiador

  1. Normalmente, los daños que haya sufrido la parrilla del radiador, como grietas, rotura de los elementos de sujeción y la deformación son visibles durante una inspección. El ruido de traqueteo mientras se circula procedente de esta pieza también es síntoma de una avería.
  2. La dificultad de cambiar la parrilla por una nueva dependerá de cómo vaya sujeta. Es bastante sencillo en caso de que el radiador vaya sujeto con pernos, porque se pueden soltar y los clips manipulados desde la parte de fuera. Sin embargo, en algunos modelos, para llegar a los elementos de sujeción es necesario desmontar el parachoques. Como esta tarea sí que es relativamente difícil, se recomienda dirigirse a un taller si no cuenta con experiencia realizando este tipo de reparación.
  3. Antes de comprar una parrilla para el radiador, debe encontrar los sujetadores apropiados en nuestro catálogo. Es posible que desee instalar también una malla para otorgarle una protección extra.
  4. No debe limpiar la parrilla del radiador con un paño seco para evitar que se arañe. En caso de que, durante la reparación, tenga que desmontar el componente, envuelva el destornillador con un paño suave.

Ofertas en Rejilla frontal recambios coche