Carrocería categoría: compre Retrovisor, Espejo, Espejos, Espejo lateral, Retrovisores, Espejos retrovisores, Espejos laterales, Retrovisor exterior en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Carrocería

Fabricants de repuestos para Espejos

FEBI BILSTEIN Espejos retrovisores izquierdo de alta calidad
RIDEX Espejos retrovisores izquierdo de alta calidad
VAICO Espejos retrovisores izquierdo de alta calidad
STARK Espejos retrovisores izquierdo de alta calidad
VAN WEZEL Espejos retrovisores izquierdo de alta calidad
Retrovisor TOPRAN eléctrico y abatible a un precio bajo
Retrovisor SWAG eléctrico y abatible a un precio bajo
Retrovisor JP GROUP eléctrico y abatible a un precio bajo
Retrovisor JOHNS eléctrico y abatible a un precio bajo
Retrovisor HELLA eléctrico y abatible a un precio bajo

Espejo lateral derecho y izquierdo para automóvil comprar a buen precio en línea

Los espejos retrovisores laterales permiten al conductor ver lo que sucede a la derecha y a la izquierda detrás del vehículo. Permiten maniobrar de forma segura. Su vida útil no se encuentra limitada.

Información importante sobre los espejos retrovisores laterales

  1. Son cambiados en caso de sufrir daños mecánicos. Se pueden apreciar grietas durante una inspección.
  2. Un espejo retrovisor lateral defectuoso debe ser cambiado en un taller mecánico, ya que la mayoría de retrovisores modernos están equipados con un ajuste eléctrico y con calefacción eléctrica; por ello, su sustitución requiere conocimiento y la experiencia correspondiente. Normalmente, también es necesario desmontar la moldura de la puerta del coche. Hay que tener cuidado de no provocar daños a la pintura de la carrocería.
  3. Si tiene la intención de comprar unos espejos retrovisores eléctricos o con calefacción para instalarlos en lugar de los estándar que su vehículo trae de serie, deberá comprobar primero que sean compatibles con su vehículo.
  4. Una película protectora puede servir para evitar arañazos en la superficie de los retrovisores laterales. Ésta es económica y desempeña también una función decorativa.
  5. La superficie de los espejos retrovisores solo debe limpiarse con unos productos para el cuidado del automóvil adecuados.
  6. Cuando conduzca por carreteras con gravilla, intente circular a poca velocidad para evitar que se produzcan daños en los espejos retrovisores causados por piedras sueltas.

Ofertas en Retrovisores recambios coche