Piezas de carrocería, faros, espejos categoría: compre Amortiguador de portón, Muelle neumatico maletero, Muelle neumático maletero compartimento de carga, Muelle de maletero, Muelle a gas anaquel maletero, Amortiguadores puerta trasera en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Piezas de carrocería, faros, espejos

Top Piezas de carrocería, faros, espejos recambios
Amortiguadores de maletero originales para su coche

Fabricants de repuestos para Muelle neumático maletero compartimento de carga

FEBI BILSTEIN Amortiguadores puerta trasera de alta calidad
RIDEX Amortiguadores puerta trasera de alta calidad
MAPCO Amortiguadores puerta trasera de alta calidad
VAICO Amortiguadores puerta trasera de alta calidad
STARK Amortiguadores puerta trasera de alta calidad
Amortiguador de portón MONROE a un precio bajo
Amortiguador de portón NGK a un precio bajo
Amortiguador de portón TOPRAN a un precio bajo
Amortiguador de portón SWAG a un precio bajo
Amortiguador de portón METZGER a un precio bajo

Muelle de maletero para automóvil comprar a buen precio en línea

Los muelles neumáticos para el maletero se utilizan para poder acceder cómodamente a los objetos que se transportan. Permiten asegurar un movimiento fácil de la puerta del maletero en ambas direcciones, además de mantenerlo en posición abierta, lo cual resulta muy cómodo para cargar cosas y realizar otras operaciones en el maletero. Su cambio se realiza cuando se desgastan.

Lo que necesita saber sobre la sustitución de los muelles neumáticos del maletero

  1. Se puede identificar un componente defectuoso mediante una disminución de su rendimiento. En caso de que la puerta se abra de forma abrupta, no sea posible fijar su posición o haya dificultad al cerrar, son muestras de que el componente está desgastado o falla. En algunos casos, pueden aparecer rastros de aceite en la superficie el automóvil.
  2. La instalación de estos componentes varía según su diseño. Por ejemplo, los muelles que llevan dos elementos de sellado pueden ser instalados con cualquiera de sus partes hacia arriba. Aquellos de un solo sello, sólo según lo especificado por el fabricante.
  3. Se trata de una pieza de repuesto que usted mismo puede sustituir fácilmente. Según el tipo de sujeción, necesitará una llave de extremo abierto, con vaso hexagonal, unos alicates de punta curvada, una abrazadera, un destornillador plano y unos puntales de seguridad. También puede preparar algo de grasa de silicona. Antes de su instalación, el muelle de gas debe ser purgado (cebado). Para hacerlo, colóquelo en su posición de trabajo, presione la varilla hasta que se detenga y manténgala en esta posición unos segundos, después, suéltela. Esta acción debe repetirse entre 15 y 20 veces.
  4. Estas piezas de coche deben ser sustituidas en pares porque, si una falla, es probable que la otra falle pronto. Antes de pedir muelles neumáticos para el maletero, asegúrese de que coinciden con las características de su vehículo y de la carga que pueden soportar.
  5. La vida útil de estos componentes depende de las condiciones de funcionamiento. En caso de que usted no haya utilizado el maletero durante mucho tiempo, ábralo lentamente y sin dar tirones, ya que de lo contrario podría dañar el mecanismo del muelle. En climas muy fríos, no es recomendable levantar la puerta del maletero sin precalentar previamente el motor.

Ofertas en Muelle a gas anaquel maletero recambios coche