Piezas de carrocería, faros, espejos categoría: compre Faro trasero, Luces traseras, Piloto posterior, Luz trasera, Focos traseros en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Piezas de carrocería, faros, espejos

Top Piezas de carrocería, faros, espejos recambios
Piloto trasero LED originales para su coche

Fabricants de repuestos para Piloto posterior

BOSCH Piloto trasero izquierdo y derecho de alta calidad
FEBI BILSTEIN Piloto trasero izquierdo y derecho de alta calidad
STARK Piloto trasero izquierdo y derecho de alta calidad
VAN WEZEL Piloto trasero izquierdo y derecho de alta calidad
TRW Piloto trasero izquierdo y derecho de alta calidad
Faro trasero VALEO derecho y izquierdo a un precio bajo
Faro trasero JP GROUP derecho y izquierdo a un precio bajo
Faro trasero JOHNS derecho y izquierdo a un precio bajo
Faro trasero HELLA derecho y izquierdo a un precio bajo
Faro trasero TYC derecho y izquierdo a un precio bajo

Luz trasera izquierdo y derecho para automóvil comprar a buen precio en línea

Las luces traseras sirven para advertir a los demás conductores acerca de la presencia del vehículo en la carretera, su tamaño y comunicar la intención del conductor de detenerse o de realizar una maniobra. Estos componentes no tienen una vida útil específica.

Lo que debe saber sobre el cambio de las luces traseras

  1. El fallo de este componente suele venir indicado porque se empaña su carcasa, se produce una luz tenue o porque no emite luz en absoluto. Además, es posible que durante una inspección se puedan apreciar arañazos, mellas y grietas.
  2. En caso de que usted cuente con las habilidades adecuadas para trabajar con equipos eléctricos, puede cambiar las luces por su cuenta. Antes de desmontarlas, debe desconectar el polo negativo de la batería y, si fuera necesario, desmontar también el parachoques. Cuando proceda a desconectar todos los contactos, es muy importante evitar causar daños a los puntos de conexión. Se deben retirar los elementos de sujeción utilizando llaves o alicates.
  3. Durante el montaje, siga el procedimiento indicado por el fabricante del vehículo. Es posible que, en la mayoría de los casos, tenga que aplicar algo de elemento sellador a la carrocería del vehículo en los lugares donde toca el componente. Así se evita que entre agua, no solo en la carcasa de la luz, sino también en el habitáculo de pasajeros y en el maletero.
  4. Los elementos lumínicos pueden ser sustituidos uno cada vez, o si es necesario, en parejas. Esto último es preferible en caso de que la nueva luz difiera de la antigua en su color u otras características de diseño. Durante la reparación, no olvide sustituir la junta de la luz. Muchos fabricantes ofrecen la posibilidad de comprar las luces traseras en un kit junto con los sellos. Así, no tendrá que perder tiempo y esfuerzo buscando los sellos por separado en una tienda online.
  5. Para la limpieza y cuidado de las luces, utilice un paño suave y productos químicos especiales para el automóvil.

Ofertas en Focos traseros recambios coche