Los kits de reparación y sujeciones para el brazo de suspensión tienen como misión devolver la funcionalidad a la suspensión, además de para instalar sus componentes por separado. Se incluyen, dentro de esta categoría, componentes de las articulaciones de la rótula, bujes metálicos y de goma, anillos de retención, arandelas y pernos de montaje. Pueden encontrarse por separado y en kits.
Lo que usted debe saber acerca sobre instalar los kits de reparación del brazo de la suspensión y los elementos de sujeción
- En caso de que esté experimentando los siguientes síntomas, puede necesitar comprar un kit de reparación para el brazo de la suspensión y elementos de sujeción: ha empeorado la maniobrabilidad del vehículo, se desvía hacia un lado al conducir, se escucha ruido de golpes procedentes de la suspensión o se sienten golpes que afectan a la carrocería del coche en movimiento, especialmente notables cuando se conduce sobre firme en mal estado, desgaste irregular de los neumáticos, se perciben vibraciones en el compartimento de pasajeros.
- Los componentes de la suspensión deberán ser instalados por mecánicos especialistas. Se necesitan habilidades y equipo especial apropiado para hacerlo. También podría necesitar lubricantes especiales. Puede comprarlos de nuestra tienda en línea. Para pedirlas en línea , contacte con nuestros especialistas.
- Utilice siempre piezas de recambio de calidad para alargar la vida útil de los componentes de la suspensión. Evite dejar el vehículo a descubierto. Intente mantener la humedad del garaje donde se guarde el vehículo. Debe evitar hacer maniobras bruscas, especialmente circulando por carreteras en mal estado.