Suspensión y brazos categoría: compre Gomas de barra estabilizadora, Soporte estabilizador, Kit cojinetes estabilizador en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Kit cojinetes estabilizador

FEBI BILSTEIN Soporte estabilizador de alta calidad
A.B.S. Soporte estabilizador de alta calidad
RIDEX Soporte estabilizador de alta calidad
MAPCO Soporte estabilizador de alta calidad
VAICO Soporte estabilizador de alta calidad
Gomas de barra estabilizadora SKF a un precio bajo
Gomas de barra estabilizadora STARK a un precio bajo
Gomas de barra estabilizadora MONROE a un precio bajo
Gomas de barra estabilizadora TRW a un precio bajo
Gomas de barra estabilizadora TOPRAN a un precio bajo

Silentblock de la barra estabilizadora para automóvil comprar a buen precio en línea

Los casquillos estabilizadores son elementos de sujeción encargados de conectar el estabilizador a la carrocería del automóvil. Se trata de unos componentes que reducen el ruido y absorben parcialmente las vibraciones que se producen en la suspensión durante el funcionamiento del conjunto. Se deben sustituir cada 30.000 kilómetros.

Lo que debe saber sobre los casquillos estabilizadores

  1. Los síntomas del fallo de los componentes son la presencia de sonidos extraños procedentes de los bajos del vehículo durante la conducción, puede notarse juego libre o tambaleo del volante, además de la desviación del coche hacia uno de los lados. Puede que tanto el conductor como el pasajero de la parte delantera sientan golpes fuertes en la parte de la carrocería donde se colocan los pies.
  2. Es mejor dejar la sustitución de estos elementos en manos de profesionales. Para acceder a estos componentes, el vehículo debe ser levantado o colocado sobre un foso de inspección. Además, en algunos casos será necesario desmontar el protector contra salpicaduras del motor y levantar un poco el subchasis o la caja de cambios. Sin poseer los conocimientos y habilidades adecuados, resultará muy difícil realizar estos procedimientos correctamente.
  3. Intente comprar casquillos estabilizadores junto con la bieleta estabilizadora, ya que tienen una vida útil similar. Además, puede ahorrar dinero comprando los distintos artículos de nuestro catálogo al mismo tiempo: si el importe de su pedido es superior o igual a cierto valor, tendrá los gastos de envío gratuitos.
  4. Estos componentes deben ser cambiados a ambos lados de un eje. De no ser así, el estabilizador no funcionará correctamente.
  5. Para evitar averías prematuras de los componentes, limpie la suciedad de los mismos regularmente. Tanto el hielo como el suciedad provocan daños en las partes de goma. No engrase la superficie de los componentes si no es algo que recomiende el fabricante del vehículo. La grasa podría contener también sustancias que afecten al material de los componentes de manera negativa. Intente desacelerar cuando conduzca por terreno abrupto. Revise y apriete los elementos de sujeción de manera oportuna.

Ofertas en Gomas de barra estabilizadora recambios coche