Suspensión y brazos categoría: compre Kit cojinetes cuerpo eje, Suspensión cuerpo del eje en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Buje eje

FEBI BILSTEIN Buje eje de alta calidad
A.B.S. Buje eje de alta calidad
RIDEX Buje eje de alta calidad
MAPCO Buje eje de alta calidad
VAICO Buje eje de alta calidad
Kit cojinetes cuerpo eje SKF a un precio bajo
Kit cojinetes cuerpo eje MONROE a un precio bajo
Kit cojinetes cuerpo eje TRW a un precio bajo
Kit cojinetes cuerpo eje TOPRAN a un precio bajo
Kit cojinetes cuerpo eje SWAG a un precio bajo

Kit cojinetes cuerpo eje para automóvil comprar a buen precio en línea

Los cojinetes del eje unen los componentes de la suspensión y también absorben las vibraciones que produce el vehículo al funcionar. Su vida útil media se encuentra entre los 100.000 y 150.000 kilómetros recorridos.

Lo que debe saber sobre cambiar los cojinetes del eje

  1. Cuando fallan estas piezas, se escuchan golpes de la suspensión. Además, puede que el vehículo se desvíe hacia un lado. También puede que se desalineen las ruedas.
  2. Es recomendable comprar los cojinetes del eje en un juego por cada eje, ya que se deben instalar simultáneamente. Puede pedir estos componentes de forma económica en nuestra tienda en línea. Estos componentes deberán sustituirse en un taller mecánico. El vehículo deberá colocarse en una plataforma elevadora para vehículos, además, se necesita un extractor especial para el desmontaje de los componentes averiados. Después de la operación, los especialistas del taller se encargarán de alinear las ruedas del coche.
  3. La vida útil de estos componentes está principalmente determinada por el estilo de conducción y por el estado de las carreteras por donde se circule con el vehículo. Conducir frecuentemente sobre carreteras con firme irregular provoca un desgaste acelerado.

Ofertas en Suspensión cuerpo del eje recambios coche