Suspensión y brazos categoría: compre Suspensión brazo oscilante en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Suspensión brazo oscilante

FEBI BILSTEIN Silentblock de brazo de suspensión de alta calidad
A.B.S. Silentblock de brazo de suspensión de alta calidad
RIDEX Silentblock de brazo de suspensión de alta calidad
MAPCO Silentblock de brazo de suspensión de alta calidad
VAICO Silentblock de brazo de suspensión de alta calidad
Suspensión brazo oscilante SKF a un precio bajo
Suspensión brazo oscilante STARK a un precio bajo
Suspensión brazo oscilante MONROE a un precio bajo
Suspensión brazo oscilante TRW a un precio bajo
Suspensión brazo oscilante TOPRAN a un precio bajo

Silentblock de brazo de suspensión para automóvil comprar a buen precio en línea

Los bujes del brazo de suspensión son componentes de la suspensión que aseguran la conexión elástica de los componentes del chasis. Están destinados a amortiguar las vibraciones que se producen en la suspensión durante la conducción. De media, deben ser sustituidos entre cada 50.000 y 70.000 kilómetros recorridos.

Lo que usted debe saber sobre los bujes del brazo de suspensión

  1. El desgaste de estos componentes empeora la maniobrabilidad del vehículo. Si usted ha notado que su vehículo responde al volante más lento de lo habitual, revise estos componentes: observe que no haya grietas o mellas en su superficie, pues éstas indican la necesidad de sustituirlos. Además, unos componentes averiados suelen afectar a la alineación de las ruedas, que, entre otros fallos, provocan un desgaste desigual de los neumáticos. Durante la conducción, el vehículo puede desviarse hacia un lado.
  2. Estos componentes deben ser sustituidos en un taller. Para instalar y desmontar los componentes, es necesario un equipo especial. Además, es posible que haya que alinear las ruedas después de los trabajos.
  3. En el momento de comprar bujes del brazo de control, recuerde pedir también pernos y tuercas, ya que también tendrá que sustituirlos. Comprando los repuestos de nuestra tienda online podrá ahorrar considerablemente. En nuestra página web, encontrará información sobre las promociones vigentes. Además, los gastos de envío le saldrán económicos, ya que le enviaremos todos los componentes en un solo paquete.
  4. Estos componentes deben ser sustituidos en un kit, en ambos extremos de un mismo eje. De hacer caso omiso a esta recomendación, puede producirse un desgaste prematuro de los componentes, ya que el fallo de uno de ellos suele provocar el del otro.
  5. La vida útil de estos componentes depende principalmente de las condiciones de funcionamiento de la suspensión. Conducir con cuidado, especialmente por carreteras accidentadas, guardar su vehículo en una habitación cálida en lugar de en el frío y proporcionarles una limpieza regular puede aumentar significativamente la vida útil de estas piezas. Además, evite sobrecargar el vehículo, por ejemplo, llenando constantemente el maletero con objetos pesados. Cuando deje aparcado su vehículo, asegúrese de que el volante no se encuentra girado hasta su posición extrema: las cargas estáticas continuas dan lugar a la deformación de las piezas de goma y de goma y metal.

Ofertas en Suspensión brazo oscilante recambios coche