Suspensión y brazos categoría: compre Tornillos para llantas, Perno de rueda en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Tornillos de rueda y tuercas de rueda

FEBI BILSTEIN Tornillos de rueda y tuercas de rueda de alta calidad
MAPCO Tornillos de rueda y tuercas de rueda de alta calidad
VAICO Tornillos de rueda y tuercas de rueda de alta calidad
TOPRAN Tornillos de rueda y tuercas de rueda de alta calidad
SWAG Tornillos de rueda y tuercas de rueda de alta calidad
Tornillos para llantas METZGER a un precio bajo
Tornillos para llantas JP GROUP a un precio bajo
Tornillos para llantas LEMFÖRDER a un precio bajo
Tornillos para llantas DIEDERICHS a un precio bajo
Tornillos para llantas SASIC a un precio bajo

Tornillos para llantas para automóvil comprar a buen precio en línea

Para sujetar las ruedas a los cubos, se utilizan tornillos y tuercas de rueda. La vida útil de estos elementos de sujeción no posee un límite específico determinado.

Lo que debe saber la sustitución de tornillos y tuercas de rueda

  1. Si fallan las sujeciones, la rueda no estará sujeta de forma segura, lo que resultará en un juego libre u holgura en la sujeción. A veces, podría incluso llegar a soltarse durante la conducción. Unos elementos de sujeción en mal estado son perceptibles en síntomas como vibraciones en la suspensión y la desviación del vehículo de la trayectoria deseada. También pueden detectarse otros fallos durante una inspección rutinaria.
  2. Usted mismo puede sustituir estos componentes utilizando una llave dinamométrica. Hay que seguir estrictamente el par de torsión especificado por el fabricante del vehículo. No debe utilizar una llave de impacto neumática, pues se corre un riesgo elevado de apretar las sujeciones en exceso.
  3. Si las piezas tienen óxido, están corroídas, será difícil quitarlas. En estos casos, es recomendable aplicar una grasa especial y dejarla durante el tiempo que indique el fabricante del producto. Normalmente, una vez que este tratamiento ha sido aplicado, será fácil retirar el componente, utilizando para ello una llave de rueda del tamaño apropiado.
  4. La instalación de estos componentes bridados tiene ciertas particularidades. Por ejemplo, durante la instalación, es necesario aplicar lubricante entre el elemento hexagonal y la arandela. Al hacerlo, la grasa no debe llegar a la parte de la arandela que se encuentra en contacto con la llanta de la rueda.
  5. Por lo general, en caso de que falle un elemento, está permitido no realizar la sustitución de los demás, si no se encuentran mellas, grietas u óxido en su superficie. De este modo, la reparación resulta económica. La sustitución utilizando un kit suele realizarse cuando el vehículo es tuneado. Usted puede comprar de inmediato en nuestra tienda online tornillos y tuercas de rueda fabricados por marcas de confianza. Al realizar su compra online, especifique la marca y el modelo de su automóvil y nuestros especialistas le ayudarán a adquirir los productos más apropiados a las especificaciones técnicas de su vehículo.
  6. Si una de las sujeciones se ha perdido, no se demore en comprar una nueva. Puede adquirirlas a bajo precio. En caso de que el número de tornillos y tuercas de rueda que tiene sea menor del necesario, estará exponiéndolos a cargas mecánicas excesivas y sufrirán fallos con más rapidez.

Ofertas en Perno de rueda recambios coche