Suspensión y brazos categoría: compre Bieleta de barra estabilizadora, Tirante barra estabilizadora, Rotula de barra estabilizadora, Travesaños barras estabilizador en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Rotula de barra estabilizadora

FEBI BILSTEIN Bieleta de barra estabilizadora delantera y trasera de alta calidad
A.B.S. Bieleta de barra estabilizadora delantera y trasera de alta calidad
RIDEX Bieleta de barra estabilizadora delantera y trasera de alta calidad
MAPCO Bieleta de barra estabilizadora delantera y trasera de alta calidad
VAICO Bieleta de barra estabilizadora delantera y trasera de alta calidad
Bieleta de barra estabilizadora SKF delantera y trasera a un precio bajo
Bieleta de barra estabilizadora STARK delantera y trasera a un precio bajo
Bieleta de barra estabilizadora MONROE delantera y trasera a un precio bajo
Bieleta de barra estabilizadora TRW delantera y trasera a un precio bajo
Bieleta de barra estabilizadora TOPRAN delantera y trasera a un precio bajo

Travesaños barras estabilizador delantera y trasera para automóvil comprar a buen precio en línea

Las bieletas de suspensión son componentes de la suspensión que sirven para asegurar la maniobrabilidad, estabilidad y capacidad de control del vehículo. Garantizan una conexión flexible de la barra estabilizadora con el cubo de la rueda o la mangueta de dirección. Realizan una función de amortiguación y permiten una movilidad limitada de los elementos de acoplamiento. Estas piezas deben ser reemplazadas aproximadamente cada 30.000 y 50.000 km recorridos.

Lo que debe saber sobre la sustitución de las bieletas de suspensión

  1. La avería de este componente afecta, sobre todo, al rendimiento del vehículo en carretera: puede que se desvíe de su trayectoria hacia un lado o que sea menos estable al tomar curvas. Al maniobrar y frenar, la carrocería se balancea en exceso. Cuando se circula sobre superficies irregulares, se escucha un sonido de golpes procedente de la parte de la suspensión.
  2. Es mejor realizar la sustitución de estos componentes en un taller: la tarea es bastante laboriosa y se requiere colocar el vehículo sobre una plataforma elevadora o sobre un foso de inspección.
  3. También es recomendable sustituir los bujes estabilizadores que la sujetan a la parte inferior del vehículo o al bastidor. Al igual que las bieletas, se encuentran sometidos a duras condiciones de funcionamiento, expuestos a cargas de vibración constantes y a un ambiente corrosivo.
  4. Estas piezas deben ser sustituidas en pares por cada eje. Si desea ahorrar dinero a la hora de adquirir piezas de repuesto, realice su pedido de bieletas de suspensión en nuestra tienda online. Nuestros precios asequibles, nuestras numerosas ofertas y promociones, además de la posibilidad de conseguir unos gastos de envío gratuitos, le serán de ayuda para realizar un mantenimiento de su vehículo mejor y más económico.
  5. Las condiciones de utilización del vehículo, determinan en gran medida la vida útil de estos componentes. Para evitar tener que sustituirlos antes de tiempo, intente conducir con cuidado y de forma segura, conduzca despacio cuando atraviese algún charco o alguna irregularidad de la carretera y no cargue el maletero en exceso. Compre solamente componentes de la mejor calidad y confíe su instalación a profesionales.

Ofertas en Bieletas de suspensión recambios coche