Suspensión y brazos categoría: compre Brazo oscilante, Barra oscilante, Barra oscilante suspensión de ruedas, Barra de suspensión, Brazo oscilante de suspensión en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Barra oscilante suspensión de ruedas

FEBI BILSTEIN Brazo de suspensión izquierdo y derecho de alta calidad
A.B.S. Brazo de suspensión izquierdo y derecho de alta calidad
RIDEX Brazo de suspensión izquierdo y derecho de alta calidad
MAPCO Brazo de suspensión izquierdo y derecho de alta calidad
VAICO Brazo de suspensión izquierdo y derecho de alta calidad
Brazo oscilante SKF delantero y trasero a un precio bajo
Brazo oscilante STARK delantero y trasero a un precio bajo
Brazo oscilante MONROE delantero y trasero a un precio bajo
Brazo oscilante TRW delantero y trasero a un precio bajo
Brazo oscilante TOPRAN delantero y trasero a un precio bajo

Barra de suspensión delantero y trasero para automóvil comprar a buen precio en línea

Los brazos de suspensión sirven para asegurar la posición correcta de las ruedas con respecto a la carrocería del vehículo. Se trata de unos componentes que se utilizan para unir algunos elementos del tren de rodaje con la carrocería o el bastidor. Permiten el movimiento vertical de las ruedas con relación a la carrocería. Estos componentes absorben parcialmente las oscilaciones causadas al conducir superando baches. La vida útil media de estos componentes es de aproximadamente 60.000 - 80.000 kilómetros recorridos.

Lo que debe saber sobre la sustitución de los brazos de la suspensión

  1. El fallo de estos componentes se manifiesta en muchas ocasiones por los golpes y chirridos que se escuchan procedentes de la parte inferior del vehículo, especialmente durante los movimientos verticales de la carrocería. El vehículo podría desviarse hacia un lado durante la conducción. Además, las ruedas pueden acabar desalineadas, algo que puede ser notado por la vibración durante el movimiento y el desgaste desigual de los neumáticos. La capacidad de conducción y la maniobrabilidad se deterioran.
  2. El procedimiento de sustitución de este componente dependerá de su tipo. Normalmente, estas piezas pueden tener dos, tres, y cuatro puntos de fijación. Además, pueden estar unidos a otras partes de la suspensión mediante cojinetes o uniones de rótula, lo que también determina el procedimiento a seguir para sustituirlos.
  3. Se recomienda llevar a cabo la sustitución en un taller. Un gato o una plataforma elevadora son necesarios para ello. Para empujar los cojinetes y las rótulas se necesita equipamiento especial. Además, una vez que se hayan instalado los nuevos componentes, será necesario alinear las ruedas, lo que requiere una plataforma especial.
  4. Estos componentes se sustituyen siempre junto con los cojinetes y las rótula. También es recomendable instalar unos pernos nuevos.
  5. Para aumentar la vida útil de estos componentes, intente conducir cuidadosamente, disminuyendo la velocidad antes de conducir sobre baches u otros obstáculos. No sobrecargue su vehículo. Compre los brazos de suspensión en nuestra tienda online: estamos seguros de la calidad superior de cada una de las piezas de repuesto de coche, ofreciendo para ellas una garantía a largo plazo. Recuerde: si se utilizan como es debido, incluso las piezas de repuesto económicas pueden llegar a durar muchos años.

Ofertas en Brazo oscilante de suspensión recambios coche