Suspensión y brazos categoría: compre Rótula de suspensión carga, Casquillo de montaje rótula de suspensión, Rótulas suspension en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Rótulas suspension

FEBI BILSTEIN Casquillo de montaje rótula de suspensión de alta calidad
A.B.S. Casquillo de montaje rótula de suspensión de alta calidad
RIDEX Casquillo de montaje rótula de suspensión de alta calidad
MAPCO Casquillo de montaje rótula de suspensión de alta calidad
VAICO Casquillo de montaje rótula de suspensión de alta calidad
Rótula de suspensión carga SKF a un precio bajo
Rótula de suspensión carga STARK a un precio bajo
Rótula de suspensión carga MONROE a un precio bajo
Rótula de suspensión carga TRW a un precio bajo
Rótula de suspensión carga TOPRAN a un precio bajo

Rótula de suspensión para automóvil comprar a buen precio en línea

Las rótulas se encargan de conectar los brazos de la suspensión con los cubos de las ruedas motrices, permitiendo que éstas se muevan en el plano vertical a la vez que mantienen una posición fija en el plano horizontal. Normalmente, la vida útil de estos componentes es de entre 90.000 a 100.000 km recorridos. No obstante, siempre dependerá de las condiciones en las que el vehículo es utilizado. Siempre debe revisar el estado de los componentes antes de realizar viajes largos.

Lo que debe saber sobre la sustitución de las rótulas

  1. Las juntas de rótula defectuosas presentan indicios como ruidos procedentes de la suspensión cuando el vehículo es utilizado por carreteras con firme de mala calidad y un desgaste desigual de los neumáticos. Además, girar el volante requiere un esfuerzo importante.
  2. Es mejor sustituir estos componentes en un taller, porque después de su instalación, es necesario alinear las ruedas. Se necesita una plataforma elevadora y un extractor especial para sustituirlas. Este equipamiento permite desmontar estas piezas del vehículo de forma rápida y segura. No se recomienda emplear otros medios que tengamos a mano, cómo usar un mazo. El hecho es que las cargas de choque intensivas resultan perjudiciales para los componentes del tren de rodaje y reducen su vida útil.
  3. Si el componente forma parte integral del brazo, en ese caso deberá comprar todo el ensamblaje.
  4. Estas piezas deben ser sustituidas mediante un kit por eje, incluso si sólo se ha averiado una de las juntas. El diseño de cada vehículo determina el número de componentes de este tipo que lleva en cada lado. En nuestra tienda online, usted puede comprar económica y rápidamente kits de rótula esférica , que también incluyen los elementos de sujeción necesarios.
  5. Para prolongar la vida útil de los componentes, se debe reducir el riesgo de impactos. Una forma de lograr esto es, por ejemplo, reducir la velocidad cuando se conduce atravesando algún obstáculo de la carretera.
  6. También es recomendable comprobar el estado de los fuelles guardapolvo con frecuencia. Si se encuentran en mal estado, esto dará como resultado que algunas piezas del vehículo queden expuestas a la humedad y la suciedad, lo que provocará su desgaste acelerado.

Ofertas en Rótula de suspensión carga recambios coche