Sistema de escape categoría: compre Sensor de oxigeno, Sensor lambda, Sensor nox en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Sensor nox

BOSCH Sensor lambda de alta calidad
FEBI BILSTEIN Sensor lambda de alta calidad
RIDEX Sensor lambda de alta calidad
STARK Sensor lambda de alta calidad
NGK Sensor lambda de alta calidad
Sensor de oxigeno TOPRAN a un precio bajo
Sensor de oxigeno SWAG a un precio bajo
Sensor de oxigeno METZGER a un precio bajo
Sensor de oxigeno JP GROUP a un precio bajo
Sensor de oxigeno JOHNS a un precio bajo

Sonda lambda para automóvil comprar a buen precio en línea

La sonda Lambda se emplean para medir la cantidad de oxígeno que tienen los gases de escape. Se encargan de la transmisión de estos datos a la unidad de control del motor para que ajuste el suministro de combustible. Estos componentes tienen una vida útil media de entre 80.000 y 100.000 km kilómetros recorridos.

Lo que usted debe saber sobre la sustitución de las sondas Lambda

  1. El fallo de este componente viene indicado porque se reduce la potencia del motor, funciona de manera inestable a ralentí y por el aumento del consumo de combustible. Se encenderá la luz de advertencia “Check Engine" en el panel de instrumentos del salpicadero. Es posible que a menudo el vehículo de tirones y sacudidas al acelerar.
  2. Antes de pedir una sonda lambda en nuestra tienda online, pásese por un taller para que realicen un diagnóstico que permita tomar una decisión sobre si se debe sustituir el componente o no.
  3. El desmontaje y la instalación de un nuevo dispositivo deben realizarse en un taller mecánico. En algunos casos, es difícil desmontarlo debido a la corrosión de las juntas. Para instalar el nuevo componente, se utiliza una llave dinamométrica, prestando atención a respetar el par de apriete indicado por el fabricante.
  4. Evite el uso de combustible de mala calidad para prevenir el desgaste acelerado de estos componentes. Utilizar este tipo de combustible da lugar a la formación de depósitos sobre la superficie del sensor.

Ofertas en Sensor de oxigeno recambios coche