Sistema de escape categoría: compre Soporte silenciador, Soporte sistema de escape, Anillo de soporte silenciador, Soporte de montaje de escape, Soporte escape, Soporte de la línea de escape, Cinta de goma sistema de escape en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Anillo de soporte silenciador

FEBI BILSTEIN Soporte de la línea de escape de alta calidad
MAPCO Soporte de la línea de escape de alta calidad
VAICO Soporte de la línea de escape de alta calidad
TOPRAN Soporte de la línea de escape de alta calidad
SWAG Soporte de la línea de escape de alta calidad
Soporte silenciador JP GROUP a un precio bajo
Soporte silenciador JAPANPARTS a un precio bajo
Soporte silenciador PRASCO a un precio bajo
Soporte silenciador LEMFÖRDER a un precio bajo
Soporte silenciador OPTIMAL a un precio bajo

Soporte de montaje de escape para automóvil comprar a buen precio en línea

Los soportes del escape son elementos de montaje del sistema de escape. Sujetan sus piezas a la carrocería del coche. Estas piezas sirven para evitar el contacto de los componentes del sistema de escape con la parte inferior de la carrocería del vehículo. Absorben las vibraciones. Estos componentes deben ser sustituidos cuando se desgastan o cuando se cambia el silenciador.

Lo que debe saber sobre el cambio de los soportes del sistema de escape

  • Un indicativo del fallo de estos componentes de soporte es que se escuchen sonidos extraños procedentes de la parte inferior del vehículo y también por el descolgamiento de los componentes del sistema de escape. En caso de que durante la inspección observe que el soporte ha quedado totalmente desprendido, utilice un hilo de alambre para sujetar la parte del silenciador a los bajos del vehículo y diríjase despacio a un taller mecánico o también puede llamar a una grúa. De no proceder así, corre el riesgo de provocar daños a la carrocería del coche.
  • Los soportes de metal y de goma pueden ser fabricados formando una única estructura integrada o venir como dos componentes separados. El tipo de componente determina el procedimiento de instalación.
  • En caso de que disponga de una plataforma elevadora o un foso de inspección, podrá instalar los componentes por su cuenta. Necesitará utilizar un líquido penetrante para facilitar el desatornillado de los elementos de sujeción atascados.
  • Antes de comprar un soporte para el sistema de escape, compruebe si se suministra junto con los elementos de sujeción correspondientes, ya que éstos también deberán ser sustituidos.
  • Para garantizar que los soportes de montaje del sistema de escape puedan tener una larga vida útil, es importante instalar solo componentes de la mejor calidad. Hay suficientes motivos que justifican esto, por lo que nuestra tienda online le invita a comprar productos de fabricantes reconocidos al mejor precio. También es muy importante asegurarse de que los elementos sean instalados correctamente. Las sujeciones deben volver a ser apretadas de vez en cuando: debido a las vibraciones provocadas por el funcionamiento del sistema de gases de escape y la conducción sobre firmes de poca calidad, pueden aflojarse, lo que acaba provocando daños a los elementos de montaje.

Ofertas en Soporte escape recambios coche