Todos los componentes del sistema de escape en Rexbo
Conforme se van modernizando los coches, más complicado se vuelve su sistema de escape. Mientras que durante las décadas de 1980 y 1990 los coches llevaban como máximo un colector de escape, un silenciador delantero, medio y trasero y, en ocasiones, un convertidor catalítico, actualmente se utilizan sofisticados sistemas de purificación y silenciamiento de los gases de escape en los automóviles ejecutivos. En ocasiones, esto requiere la utilización de múltiples sondas lambda, inyectores de fluidos de escape diésel (como AdBlue) y cortes de escape eléctricos.
Ahorre dinero cuando lleve a cabo mantenimiento de su sistemas de escape
La verdadera calidad de los componentes individuales se hace evidente a la hora de renovar el silenciador medio, el amortiguador o el completo sistema de escape completo. Y esto sin duda va a ser necesario realizarlo llegado algún punto, a pesar de que los sistemas de gases de escape actuales suelen estar hechos de acero inoxidable. La buena noticia: es posible ahorrar mucho dinero comprando el sistema de escape que necesite para su vehículo de marca Audi, BMW o Alfa Romeo directamente de nuestra tienda online, en lugar de acudir a su concesionario o sucursal. En cuanto a las condiciones de calidad y compatibilidad, usted puede encontrar en el catálogo de Rexbo, por ejemplo, un silenciador medio o un silenciador para el extremo de la marca Eberspaecher, Ernst o Walker cuyas características son idénticas a las del equipo original. Al fin y al cabo, los fabricantes de coches también confían y dependen de los proveedores. Lo mismo sucede con otros componentes de alta calidad, como son los convertidores catalíticos de Twintec y las sondas lambda de la marca Bosch.
Permita que su próximo sistema de escape venga de Rexbo - ¡aquí podrá encontrar cualquier pieza de repuesto para su sistema de escape!