Sistema de escape categoría: compre Conectores de tubo sistema de escape, Abrazadera de escape, Tubo de escape conector, Abrazaderas de sujeción sistema de escape, Brida de fijación escape en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Tubo de escape conector

FEBI BILSTEIN Abrazadera de tubo de escape de alta calidad
MAPCO Abrazadera de tubo de escape de alta calidad
VAICO Abrazadera de tubo de escape de alta calidad
TOPRAN Abrazadera de tubo de escape de alta calidad
SWAG Abrazadera de tubo de escape de alta calidad
Conectores de tubo sistema de escape JP GROUP a un precio bajo
Conectores de tubo sistema de escape HELLA a un precio bajo
Conectores de tubo sistema de escape PRASCO a un precio bajo
Conectores de tubo sistema de escape MAGNETI MARELLI a un precio bajo
Conectores de tubo sistema de escape BOSAL a un precio bajo

Abrazaderas de sujeción sistema de escape para automóvil comprar a buen precio en línea

Las abrazaderas del escape se emplean en las zonas de unión de las tuberías, además de para conectar los resonadores, los matachispas o los convertidores catalíticos. Resultan imprescindibles para el montaje de los componentes del sistema de escape a los rodamientos de la carrocería o del bastidor del vehículo. Aseguran una unión fiable sin soldadura, además de evitar las vibraciones excesivas de los componentes. No cuentan con una vida útil determinada.

Lo que debe saber sobre el cambio de las abrazaderas de escape

  1. La avería de estos componentes viene indicada por la presencia de ruidos extraños procedentes de la parte donde se encuentran estos componentes mientras se conduce. El que se perciba el olor de los gases de escape en el habitáculo puede ser otro indicio de fallo.
  2. Es recomendable sustituir estos componentes en un taller, ya que para hacerlo se necesita una plataforma elevadora o un foso de inspección. Las abrazaderas suelen desmontarse con una llave de tamaño apropiado. Durante la reparación, podría ser necesario usar también un martillo y un destornillador. Las abrazaderas oxidadas pueden ser retiradas tratándolas de antemano con un producto químico especial y dejándolas expuestas al producto durante el tiempo indicado en las instrucciones del mismo.
  3. Estos componentes deben ser sustituidos cada vez que haya que instalar nuevos componentes cercanos a ellos. En estos casos, lo mejor será pedir las abrazaderas de escape junto con los elementos de sujeción: tuercas, tornillos y arandelas. En la tienda online rexbo.es, usted puede comprar online todos los repuestos mencionados anteriormente en tan solo un par de minutos. Gracias a nuestros precios asequibles y frecuentes promociones, podrá comprobar por usted mismo que una reparación económica puede ser realidad.
  4. No guarde su coche en lugares con un elevado nivel de humedad y evite conducir por carreteras con charcos profundos. Tanto el agua como la suciedad tienen un efecto perjudicial sobre el estado de estos componentes.

Ofertas en Brida de fijación escape recambios coche