Sistema de escape categoría: compre Juego de juntas sistema de escape, Junta tubo de escape, Anillo obturador escape, Juego de montaje tubo de escape, Junta anular tubo de escape, Junta conducto válvula recirculación gases, Junta válvula recirc gases escape en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Anillo obturador escape

FEBI BILSTEIN Junta conducto válvula recirculación gases de alta calidad
VAICO Junta conducto válvula recirculación gases de alta calidad
TOPRAN Junta conducto válvula recirculación gases de alta calidad
ELRING Junta conducto válvula recirculación gases de alta calidad
SWAG Junta conducto válvula recirculación gases de alta calidad
Juego de juntas sistema de escape JP GROUP a un precio bajo
Juego de juntas sistema de escape REINZ a un precio bajo
Juego de juntas sistema de escape BOSAL a un precio bajo
Juego de juntas sistema de escape CORTECO a un precio bajo
Juego de juntas sistema de escape NRF a un precio bajo

Juego de montaje tubo de escape para automóvil comprar a buen precio en línea

La junta del colector de escape se encarga de sellar la unión entre el colector y la cabeza de cilindros del motor. Evita que los gases de escape entren en el compartimento del motor. Esta junta se sustituye cuando falla o cuando se desmonta el colector.

Lo que debe saber sobre cambiar la junta del colector de escape

  1. Sabemos que ha llegado el final de la vida útil del componente porque se percibe el olor de los gases de escape en el habitáculo de pasajeros, por un funcionamiento errático del motor y porque el motor emite ruidos raros en varios modos de funcionamiento.
  2. Es recomendable que las juntas se cambien en un taller. Para realizar este trabajo hay que desmontar el colector de escape y otras unidades más. Además, siempre pueden haber complicaciones a la hora de limpiar los residuos de las viejas juntas quemadas en sus asientos de montaje.
  3. En caso de que su coche tenga una junta individual para cada cilindro, es recomendable adquirir un kit de juntas para el colector de escape. También necesitará un lubricante especial. Siempre puede contar con la ayuda de los especialistas de nuestra tienda en línea, que siempre se encuentran dispuestos a aconsejarle y a ayudar a elegir los componentes en línea .
  4. Una instalación correcta alarga la vida útil de estos componentes: se deben apretar los pernos con una llave de torsión y siguiendo cierto patrón. Además, asegúrese de que el motor y los sistemas relacionados funcionan de forma adecuada.

Ofertas en Junta anular tubo de escape recambios coche