Sistema de escape categoría: compre Convertidor catalitico en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Convertidor catalitico

RIDEX Catalizador de alta calidad
MAPCO Catalizador de alta calidad
STARK Catalizador de alta calidad
JP GROUP Catalizador de alta calidad
BOSAL Catalizador de alta calidad
Convertidor catalitico HJS a un precio bajo
Convertidor catalitico WALKER a un precio bajo
Convertidor catalitico VEGAZ a un precio bajo
Convertidor catalitico BUGIAD a un precio bajo
Convertidor catalitico ERNST a un precio bajo

Catalizador para automóvil comprar a buen precio en línea

Los convertidores catalíticos se utilizan para reducir la cantidad de emisiones nocivas que salen por el tubo de escape. Tienen una vida útil media de entre 160.000 y 200.000 kilómetros.

Lo que usted debe saber sobre cambiar los convertidores catalíticos

  1. Los indicativos de una avería en los convertidores catalíticos incluyen el consumo aumentado de combustible, que se encienda la luz de advertencia 'Check Engine' y un empeoramiento de la dinámica de aceleración. En caso de que el vehículo cuente con un ordenador, le mostrará el error correspondiente. Se puede realizar un diagnóstico más a fondo en un taller mecánico.
  2. Si no sabe sabe que repuesto de nuestra tienda en línea se corresponde a las especificaciones técnicas de su vehículo, entonces póngase en contacto con nuestros especialistas del servicio de atención en línea. Recuerde que no solo es importante comprar un convertidor catalítico de alta calidad. También debe instalarse correctamente. Para hacerlo, visite un taller mecánico. Este procedimiento suele llevar bastante tiempo y muchas veces exige desmontar el colector de escape y el sistema de escape.
  3. Cuando realice la sustitución de este componente, tendrá también que sustituir sus elementos de sujeción.
  4. Puede alargar la vida útil del convertidor utilizando combustible de calidad y prestando atención a los intervalos de mantenimiento del motor indicados por el fabricante. Las causas de los fallos de encendido deben arreglarse de inmediato.

Ofertas en Convertidor catalitico recambios coche