Sistema de combustible: nada puede funcionar sin él
No es nada aconsejable descuidar el diagnóstico y mantenimiento del sistema de combustible de un vehículo. Si consideramos el motor como el corazón del coche, el sistema de combustible sería el equivalente a sus arterias. Un sistema de combustible que funcione adecuadamente, desde la bomba de inyección a la válvula de mariposa, garantiza que el motor sea alimentado con suficiente suficiente gasolina, combustible diesel, GNC (gas natural comprimido) o GLP (gas licuado del petróleo). En este caso funciona en el rango óptimo bajo todas las condiciones de conducción. De no realizar el mantenimiento del sistema de combustible cuando sea necesario, podrían producirse más daños al vehículo o, dependiendo del alcance de la avería, incluso se corre el riesgo de sufrir un accidente de tráfico.
Carburador o bomba de alta presión: todo lo que necesita para que el sistema de combustible se encuentre en las mejores condiciones
Para evitar averías, asegúrese de reemplazar inmediatamente las líneas de combustible que hayan sufrido corrosión, los filtros obstruidos, las bombas de inyección rotas y cualquier otro componente defectuoso que haya en el sistema de combustible. Especialmente cuando se trata de vehículos del segmento premium, como BMW, Audi o Porsche, esto se convierte rápidamente en una operación costosa, al menos si usted depende de los servicios de su distribuidor habitual en lo que se refiere a bombas de alta presión y demás componentes. En Rexbo encontrará una alternativa a buen precio y de calidad excelente. Dentro de las categorías 'Bomba de combustible", 'Preparación de la mezcla' y "Sistema carburador', encontrará todo lo necesario para la reparación del sistema de combustible, desde válvulas de mariposa y accesorios hasta bombas de alta presión y kits de reparación del carburador.
Las piezas de repuesto que se venden en Rexbo son excelentes, tanto para el sistema de combustible como para el vehículo en su totalidad, ¡de eso puede estar seguro!