Sistema de combustible categoría: compre Medidor de masa de aire, Sensor maf en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de combustible

Fabricants de repuestos para Caudalímetro

BOSCH Caudalímetro de alta calidad
FEBI BILSTEIN Caudalímetro de alta calidad
RIDEX Caudalímetro de alta calidad
MAPCO Caudalímetro de alta calidad
VAICO Caudalímetro de alta calidad
Medidor de masa de aire STARK a un precio bajo
Medidor de masa de aire NGK a un precio bajo
Medidor de masa de aire VALEO a un precio bajo
Medidor de masa de aire TOPRAN a un precio bajo
Medidor de masa de aire SWAG a un precio bajo

Medidor de masa de aire para automóvil comprar a buen precio en línea

El medidor de masa de aire se encarga de ajustar la cantidad de aire que contiene la mezcla de aire y combustible que es suministrado a los cilindros del motor. Su vida útil media se encuentra entre los 150.000 y los 200.000 kilómetros.

Lo que debe sobre cambiar el medidor de masa de aire

  1. Como resultado de una avería en este componente, se reduce la potencia del motor y, posiblemente, funcione de manera inestable a ralentí. Empeora la dinámica de aceleración y crece el consumo de combustible, además, en algunos casos, el motor no arranca. Además, puede que se encienda la luz "Check Engine".
  2. Puede comprar un medidor de masa de aire de nuestra tienda en línea a precios asequibles y sustituirlo por su cuenta. Solo debe utilizar las herramientas recomendadas en el manual de servicio del vehículo. Para instalar un componente nuevo, se necesita mucha precaución: puede provocarle daños al componente si no tiene las habilidades adecuadas. Cuando realice este procedimiento, debe limpiar los contactos eléctricos con un producto especial.
  3. Junto con este componente, es recomendable cambiar el filtro de aire, además de las mangueras de vacío y la entrada de aire, en caso de considerarlo necesario.
  4. El funcionamiento de este componente depende en gran medida del estado de los aros de pistón, de las juntas del vástago de la válvula y del filtro de aire. En caso de no sustituir estos componentes a su debido tiempo, el sensor MAF puede llegar a obstruirse.

Ofertas en Sensor maf recambios coche