Sistema de combustible categoría: compre Rampa de inyección combustible en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Todos los categorías en el catálogo de Sistema de combustible

Fabricants de repuestos para Rampa de inyección combustible

BOSCH Sensor de la presión del combustible de alta calidad
FEBI BILSTEIN Sensor de la presión del combustible de alta calidad
RIDEX Sensor de la presión del combustible de alta calidad
STARK Sensor de la presión del combustible de alta calidad
TOPRAN Sensor de la presión del combustible de alta calidad
Rampa de inyección combustible SWAG a un precio bajo
Rampa de inyección combustible METZGER a un precio bajo
Rampa de inyección combustible DELPHI a un precio bajo
Rampa de inyección combustible VEMO a un precio bajo
Rampa de inyección combustible BLUE PRINT a un precio bajo

Sensor de la presión del combustible para automóvil comprar a buen precio en línea

El sensor de presión de combustible se utiliza en un sistema de inyección directa. Esta pieza no posee una vida útil definida.

Información importante sobre los sensores de presión de combustible

  1. Existen unos cuantos síntomas indicativos de un posible fallo del sensor de presión del combustible. De hecho, su vehículo podría experimentar problemas de rendimiento, tales como la disminución de potencia, dificultad para arrancar, mayor consumo de combustible y funcionamiento inestable del motor a ralentí. Estos síntomas también pueden indicar el fallo de otros componentes de los sistemas. De este modo, se recomienda realizar un diagnóstico del dispositivo en un taller
  2. Se debe instalar un nuevo sensor de presión del combustible solamente en un taller, ya que el trabajo con el sistema de combustible supone un riesgo de incendio y requiere herramientas especializadas, como unos alicates para anillos de retención.
  3. Una vez que se haya diagnosticado que hay una avería, se debe pedir un nuevo sensor de presión tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta que un sensor defectuoso perjudica la eficiencia de uso del combustible y la dinámica de aceleración del vehículo.
  4. Utilizando combustible de alta calidad y sustituyendo el filtro de combustible de manera oportuna se logra prolongar la vida útil de este componente. Incluso una ligera contaminación puede provocar el atasco de este dispositivo. La frecuencia de sustitución del filtro de combustible depende no sólo del tipo que se trate, por ejemplo, primario o fino, sino también del tipo de combustible utilizado. Por ejemplo, los filtros finos para gasolina deben ser sustituidos al menos cada 20.000 - 30.000 km recorridos.

Ofertas en Rampa de inyección combustible recambios coche