Limpieza de cristales categoría: compre Escobillas de parabrisas, Plumas limpiaparabrisas, Escobillas en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Escobillas

BOSCH Plumas limpiaparabrisas traseras y delanteras de alta calidad
RIDEX Plumas limpiaparabrisas traseras y delanteras de alta calidad
MAPCO Plumas limpiaparabrisas traseras y delanteras de alta calidad
VAICO Plumas limpiaparabrisas traseras y delanteras de alta calidad
STARK Plumas limpiaparabrisas traseras y delanteras de alta calidad
Escobillas de parabrisas VALEO delanteras y traseras a un precio bajo
Escobillas de parabrisas TOPRAN delanteras y traseras a un precio bajo
Escobillas de parabrisas JP GROUP delanteras y traseras a un precio bajo
Escobillas de parabrisas HELLA delanteras y traseras a un precio bajo
Escobillas de parabrisas JAPANPARTS delanteras y traseras a un precio bajo

Escobillas de limpiaparabrisas delanteras y traseras para automóvil comprar a buen precio en línea

Las escobillas de limpiaparabrisas son piezas que están diseñadas para eliminar el agua y la suciedad de la superficie del parabrisas. Garantizan una buena visibilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas. Su vida útil media es de 1 año. Es recomendable sustituirla antes de que comience el invierno.

Lo que debe saber sobre la sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas

  1. La necesidad de sustituir los componentes está indicada cuando empiezan a quedar restos de manchas y rayas de suciedad sobre la superficie del parabrisas, hacen demasiado ruido o su movimiento es desigual. Durante una inspección también pueden observarse grietas, mellas o descamación de la goma del parabrisas.
  2. Estos componentes se diferencian por el tipo de elemento de fijación que llevan, algo que debe tenerse en cuenta al elegirlos e instalarlos.
  3. Se trata de piezas que usted puede cambiar por su cuenta, no se necesita ningún dispositivo adicional. Lo que deberá tener en cuenta es proteger el parabrisas de posibles deslizamientos del brazo del limpiaparabrisas. Puede utilizar una toalla para ello.
  4. Estas piezas deben ser sustituidas en parejas. Antes de pedir escobillas de limpiaparabrisas, ha de tener en cuenta que el de la izquierda y el de la derecha pueden ser de distinto tamaño. Es muy importante no confundirlos cuando los instale.
  5. Elija componentes de alta calidad para que estas piezas duren lo máximo posible. Puede comprarlas de forma económica en nuestra tienda online. Además, encontrará en nuestro catálogo una amplia gama de productos para poder lubricar y proteger las juntas articuladas. Para prolongar la vida útil de los limpiaparabrisas hay que asegurarse de que el depósito de líquido del limpiaparabrisas se encuentra siempre lo suficientemente lleno y de que el sistema de limpieza funcione correctamente. Recuerde que los intentos de eliminar la suciedad de un parabrisas resulta en un deterioro de la parte de goma.
  6. Si este componente se congela durante el invierno, no intente forzarlo. Arranque el motor y espere hasta que se derrita el hielo, o utilice un spray descongelante especial. Convierta en un hábito levantar los brazos del limpiaparabrisas del parabrisas cuando deje su vehículo aparcado
  7. Es recomendable limpiar con frecuencia los limpiaparabrisas empleando para ello un paño húmedo y lavarlos con agua del grifo. Así podrá eliminar la suciedad y la tierra que actúan como abrasivos. Emplear productos lubricantes a base de silicona o aceite de motor no es recomendable para los elementos de goma. Aunque no sean dañinos para el limpiaparabrisas, pueden ser peligrosos para el parabrisas y dejar manchas de aceite en su superficie.

Ofertas en Escobillas de parabrisas recambios coche