Kits de reparación tienda de repuestos de coches - autorecambios de marca en calidad original a buen precio comprar en línea
Kits de reparación para las mejores marcas de autos
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Kits de reparación piezas disponibles para estas marcas de automóviles

Kits de reparación para VW a bajo precio
Kits de reparación para auto VW
Todos los modelos
Kits de reparación para OPEL a bajo precio
Kits de reparación para auto OPEL
Todos los modelos
Kits de reparación para AUDI a bajo precio
Kits de reparación para auto AUDI
Todos los modelos
Kits de reparación para FORD a bajo precio
Kits de reparación para auto FORD
Todos los modelos
Kits de reparación para MERCEDES-BENZ a bajo precio
Automóvil Kits de reparación MERCEDES-BENZ
Todos los modelos
Kits de reparación para BMW a bajo precio
Automóvil Kits de reparación BMW
Todos los modelos
Kits de reparación para RENAULT a bajo precio
Automóvil Kits de reparación RENAULT
Todos los modelos
Kits de reparación para FIAT a bajo precio
Automóvil Kits de reparación FIAT
Todos los modelos
Ofertas en piezas de recambio de la categoría: Kits de reparación para coche

Kits de reparación - Un conjunto de piezas de recambio importante para vehículos

Los kits de reparación son conjuntos de componentes que han sido diseñados para realizar el mantenimiento y sustituir una unidad del coche en concreto. Usualmente, incluyen varios elementos, como fuelles guardapolvo, pernos, sellos, muelles, arandelas, lubricantes y otros más. En nuestra tienda online, usted podrá comprar kits para la reparación de diferentes unidades y ensamblajes: pinzas de freno, partes del motor, juntas homocinéticas, bombas de aceite y de combustible, cremallera de dirección, etc.

Información importante sobre los kits de reparación

  • Los kits más populares son para el embrague y las juntas homocinéticas. Fallan en menor medida las bombas, los ejes de transmisión y las pinzas de freno. Sin embargo, no existe un plazo específico para su instalación: los kits de reparación deben comprarse cuando sea necesario.
  • De la instalación de estos kits de reparación deben encargarse profesionales. A pesar de que no sea complicado instalar estos componentes, pueden surgir complicaciones a la hora de desmontar una unidad en particular. También es posible que necesite equipamiento especializado, por ejemplo unas pinzas para abrazaderas, para llevar a cabo la labor de mantenimiento de la junta homocinética. Una vez finalizada la tarea, puede ser necesario realizar algunos ajustes adicionales. Si hay que instalar un kit, esto implica realizar una despresurización de los sistemas hidráulicos, que deberán ser purgados.
  • La vida útil de estos componentes se puede prolongar con el cuidado apropiado y utilizando el vehículo cuidadosamente. Esto implica también limpiar los componentes regularmente utilizando los productos recomendados y de la manera que indica el fabricante. Por ejemplo, las guías de las pinzas de freno deben lubricarse de vez en cuando. Se recomienda comprar solamente productos de buena calidad. Éstos se encuentran disponibles en el catálogo de nuestra tienda online. Al suscribirse a nuestro boletín de noticias, puede recibir toda la información actualizada sobre nuestros precios y promociones, brindándole la oportunidad ideal de hacer sus compras al mejor precio.