Interior y confort categoría: compre Tablero de instrumentos en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Tablero de instrumentos

BOSCH Iluminación del panel de instrumentos de alta calidad
FEBI BILSTEIN Iluminación del panel de instrumentos de alta calidad
TOPRAN Iluminación del panel de instrumentos de alta calidad
SWAG Iluminación del panel de instrumentos de alta calidad
JP GROUP Iluminación del panel de instrumentos de alta calidad
Tablero de instrumentos HELLA a un precio bajo
Tablero de instrumentos VEMO a un precio bajo
Tablero de instrumentos BERU a un precio bajo
Tablero de instrumentos CHAMPION a un precio bajo
Tablero de instrumentos DIEDERICHS a un precio bajo

Iluminación del panel de instrumentos para automóvil comprar a buen precio en línea

Las bombillas de filamento del panel de instrumentos permiten al conductor hacer la lectura en la oscuridad de los indicadores del velocímetro, del tacómetro, del indicador del nivel de combustible y de los demás instrumentos. Las bombillas no cuentan con una vida útil limitada definida, por lo que deben sustituirse cuando fallen.

Información importante sobre las bombillas de filamento del panel de instrumentos

  1. Es fácil detectar una avería de estos componentes es fácil notar: no funcionan en absoluto, dan menos luz o funcionan intermitentemente. Sin embargo, en caso de que la bombilla no se encienda al darle al interruptor no siempre significa que esta se haya fundido. Puede ser que estén fallando los cables, los contactos o incluso la placa del circuito.
  2. En muchas ocasiones, es fácil cambiar estos componentes por uno mismo. Para hacerlo, necesitará un juego de destornilladores y de alicates. No olvide, antes de comenzar la tarea, desconectar el polo negativo de la batería.
  3. Compre las bombillas de filamento para el panel de instrumentos solo de fabricantes reconocidos, porque únicamente unos componentes de calidad le servirán durante mucho tiempo. En caso de que la luz de fondo del panel sea multicolor, tendrá que comprar tapas de color especiales.
  4. Para asegurarse de que las bombillas no se funden antes de tiempo, asegúrese del correcto funcionamiento del alternador y compruebe el cableado regularmente. Elija siempre los productos que cumplan totalmente con las especificaciones de su vehículo.

Ofertas en Tablero de instrumentos recambios coche