Interior y confort categoría: compre Pomo de puerta, Maneta exterior, Manecilla de puerta, Tirador puerta en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Manecilla de puerta

FEBI BILSTEIN Pomo de puerta de alta calidad
RIDEX Pomo de puerta de alta calidad
VAICO Pomo de puerta de alta calidad
STARK Pomo de puerta de alta calidad
VALEO Pomo de puerta de alta calidad
Pomo de puerta TOPRAN a un precio bajo
Pomo de puerta SWAG a un precio bajo
Pomo de puerta METZGER a un precio bajo
Pomo de puerta JP GROUP a un precio bajo
Pomo de puerta HELLA a un precio bajo

Tirador puerta para automóvil comprar a buen precio en línea

Las manijas de las puertas sirven para acceder al maletero y al habitáculo de pasajeros. No cuentan con una vida útil específica, por lo que deben sustituirse en caso de avería.

Lo que hay que saber sobre cambiar las manijas de las puertas

  1. Se deben sustituir estos componentes en caso de que se dificulte la apertura o cierre de las puertas. Además, se deben cambiar si el viejo componente se encuentra dañado visiblemente.
  2. En caso de no contar con habilidad en la reparación del vehículo, lo mejor será buscar ayuda de profesionales. Procederán a desmontar los paneles de adorno cuidadosamente, sin provocar daños a la pintura de la carrocería, y a sustituir el componente. Para llevar a cabo este procedimiento se pueden necesitar no sólo varias llaves inglesas y destornilladores, sino también unos extractores especiales.
  3. Puede comprar manijas de las puertas junto con las cerraduras, sus actuadores y los elementos elementos de sujeción de nuestra tienda en línea a precios asequibles.
  4. Para evitar la oxidación, debe engrasar cuidadosamente todos las partes móviles y el cilindro de la cerradura. Todas estas tareas se deberán realizar a una temperatura por encima de los 0 °C: de no ser así, corremos el riesgo de provocar daños a los clips de sujeción de plástico.
  5. En caso de que no pueda abrir la puerta, no utilice otros medios que tenga a mano. Lo mejor será contactar con profesionales.

Ofertas en Pomo de puerta recambios coche