Interior y confort categoría: compre Conmutador en la columna de dirección, Mando limpiaparabrisas, Palanca de intermitente, Interruptor intermitente, Conmutador limpiaparabrisas, Interruptor del limpiaparabrisas en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Palanca de intermitente

BOSCH Interruptor del limpiaparabrisas de alta calidad
FEBI BILSTEIN Interruptor del limpiaparabrisas de alta calidad
RIDEX Interruptor del limpiaparabrisas de alta calidad
STARK Interruptor del limpiaparabrisas de alta calidad
VALEO Interruptor del limpiaparabrisas de alta calidad
Conmutador en la columna de dirección TOPRAN a un precio bajo
Conmutador en la columna de dirección SWAG a un precio bajo
Conmutador en la columna de dirección METZGER a un precio bajo
Conmutador en la columna de dirección JP GROUP a un precio bajo
Conmutador en la columna de dirección HELLA a un precio bajo

Interruptor intermitente para automóvil comprar a buen precio en línea

El interruptor de la columna de dirección permite controlar los limpiaparabrisas, los faros y los intermitentes. Este componente no cuenta con una vida útil determinada.

Lo que debe saber sobre cambiar el interruptor de la columna de dirección

  1. Una avería de esta pieza viene indicada porque los sistemas correspondientes no respondan, por ejemplo, no se podrán encender y apagar las luces altas, o no se apaga el intermitente de manera automática.
  2. Es recomendable instalar un interruptor nuevo en un taller, porque el procedimiento implica trabajar con la instalación eléctrica del automóvil y, a veces, desmontar el volante. También es muy importante volver a montar todos los componentes de manera correcta, incluyendo los airbag.
  3. Antes de comprar un interruptor para la columna de dirección , revise su carcasa. Si fuera necesario, debe pedir estos repuestos simultáneamente, así su entrega desde un almacén en línea resultará más barata.
  4. Para alargar la vida útil de estos componentes, evite que entre humedad al interior de su carcasa, pues provocará un corto circuito. Además, no aplique demasiada fuerza al girar el interruptor, pues los clips de sujeción pueden sufrir daños fácilmente.

Ofertas en Conmutador limpiaparabrisas recambios coche