Calefacción / ventilación categoría: compre Radiador de calefacción en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Radiador de calefacción

FEBI BILSTEIN Radiador de calefacción de alta calidad
RIDEX Radiador de calefacción de alta calidad
VAICO Radiador de calefacción de alta calidad
STARK Radiador de calefacción de alta calidad
VAN WEZEL Radiador de calefacción de alta calidad
Radiador de calefacción VALEO a un precio bajo
Radiador de calefacción TOPRAN a un precio bajo
Radiador de calefacción ELRING a un precio bajo
Radiador de calefacción SWAG a un precio bajo
Radiador de calefacción JP GROUP a un precio bajo

Radiador de calefacción para automóvil comprar a buen precio en línea

El núcleo del calentador calienta el aire el frío suministrado al habitáculo de pasajeros a través de las rejillas de ventilación. Su vida útil no está limitada y depende de las condiciones de uso.

Lo que usted debe saber sobre cambiar el núcleo del calentador

  1. En caso de que este componente tenga una avería, el aire que entra a la cabina procedente de los orificios de ventilación no se calentará lo suficiente, aunque ponga la calefacción al máximo. En el caso de que se empañen las ventanillas del vehículo, también deberá pedir un nuevo núcleo del calentador. Algunas vece, el calentador no se enciende nada.
  2. Debe procurar que la instalación de este componente la realicen los especialistas de un taller mecánico. Es un procedimiento laborioso, que incluye, para ser exactos, desmontar el panel de instrumentos.
  3. Cuando se realiza este procedimiento, es recomendable instalar nuevas juntas también y realizar una comprobación de la estanqueidad del sistema de refrigeración.
  4. Para alargar la vida útil de esta pieza del vehículo, le recomendamos limpiarla con un producto especial cada vez que cambie el anticongelante. También es importante sustituir el filtro de la cabina a su debido tiempo y utilizar solo el refrigerante de calidad que recomienda el fabricante del vehículo. Puede comprar, en nuestra tienda en línea piezas de repuesto y productos químicos a precios asequibles. Se pueden encontrar promociones en muchos productos.

Ofertas en Radiador de calefacción recambios coche