Filtros categoría: compre Filtro habitáculo, Filtro antipolen, Filtro aire habitáculo, Filtro de aire acondicionado en la tienda online
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Fabricants de repuestos para Filtro aire habitáculo

BOSCH Filtro habitáculo de alta calidad
FEBI BILSTEIN Filtro habitáculo de alta calidad
RIDEX Filtro habitáculo de alta calidad
MAPCO Filtro habitáculo de alta calidad
VAICO Filtro habitáculo de alta calidad
Filtro habitáculo STARK a un precio bajo
Filtro habitáculo MANN-FILTER a un precio bajo
Filtro habitáculo VALEO a un precio bajo
Filtro habitáculo TOPRAN a un precio bajo
Filtro habitáculo SWAG a un precio bajo

Filtro de aire acondicionado para automóvil comprar a buen precio en línea

Los filtros de habitáculo están diseñados para limpiar del aire que entra al interior del vehículo. Atrapan de manera eficiente el polvo, los productos de la combustión del aceite y el combustible, neutralizan los alérgenos y microorganismos nocivos y los reactivos químicos. Los filtros deben ser sustituidos cada seis meses, normalmente a principios de primavera y el otoño, o una vez recorridos entre 15.000 y 20.000 kilómetros.

Lo que debe saber sobre sustituir los filtros de habitáculo

  1. Cuando se obstruye el filtro, el primer síntoma que se percibe es un olor desagradable en el compartimento de pasajeros. Además, la suciedad del elemento filtrante provoca la interrupción de la circulación del aire, lo que puede dar que las ventanillas se empañen. En caso de que el componente haya sufrido daños, podrían acumularse polvo en el panel de instrumentos o salpicadero y en otros elementos del interior del coche, además de depósitos oscuros en las ventanillas.
  2. El procedimiento para la instalación de piezas nuevas de automóvil depende de su ubicación: es posible acceder a algunos componentes a través del compartimento del motor y a otros desde el habitáculo de pasajeros. En algunos coches, la carcasa y el elemento filtrante son una sola unidad. En otros, sólo hay que sustituir el cartucho. En este caso, se debe limpiar la carcasa con una aspiradora.
  3. Se trata de un componente que puede instalar fácilmente usted mismo. Al realizar dicha instalación, es importante hacerlo en la dirección correcta. Para esto es necesario alinear la flecha del cartucho en la dirección del flujo de aire que entra en el vehículo.
  4. Junto con la sustitución de la pieza, se debería soplar los canales de ventilación con aire: podrían tener también polvo acumulado.
  5. Sólo unos componentes de la mejor calidad pueden limpiar el aire que entra al vehículo eficazmente y durante mucho tiempo. Por ello, le aconsejamos comprar filtros de habitáculo en nuestra tienda online. Además, para prolongar la vida útil de estos filtros, puede limpiarlos con aire comprimido de vez en cuando, o sacudir el polvo de ellos. Al mismo tiempo, no se recomienda lavar el filtro. Se trata de una medida poco eficaz y razonable, ya que los nuevos componentes que se encuentran en nuestro catálogo son muy económicos.

Ofertas en Filtro de habitáculo recambios coche