Catálogo de recambios para SKODA comprar beneficioso
Marca
Marca
1
Modelo
2
Tipo
Tipo
3

Repuestos adecuados para SKODA

Selección de nuestras marcas de categoría Premium

Catálogo piezas SKODA de STARK
Catálogo piezas SKODA de BOSCH
Catálogo piezas SKODA de SACHS
Catálogo piezas SKODA de SKF
Catálogo piezas SKODA de VALEO
Catálogo piezas SKODA de VAN WEZEL
Catálogo piezas SKODA de LuK
Catálogo piezas SKODA de MAPCO
Catálogo piezas SKODA de A.B.S.
Catálogo piezas SKODA de HELLA
Catálogo piezas SKODA de ATE
Catálogo piezas SKODA de MONROE
Otros marcas de coche de Volkswagen AG

Información útil sobre el mantenimiento y la inspección de los vehículos SKODA

El diseño sencillo y muchas características interiores adicionales en el equipamiento básico, se encuentran entre las características de este fabricante de coches checo, que pertenece al grupo Volkswagen AG desde 1991. Al mismo tiempo, el tercer fabricante de vehículos más antiguo del mundo se centra en el acabado interior de alta calidad a buen precio. La historia de la ambiciosa compañía se remonta a la venta de vehículos familiares en particular. Para muchos clientes, los modelos de coche SKODA son maravillas en el mercado automovilístico que ofrecen una enorme cantidad de espacio en el maletero.

Octavia y Fabia - dos leyendas SKODA y sus puntos débiles

Los modelos Octavia y Fabia, los dos vehículos líderes en su clase en términos de calidad y valor, contribuyeron significativamente al éxito de SKODA en Reino Unido. El Octavia, fabricado por primera vez en 1959, es conocido por los problemas relacionados con los compresores de aire acondicionado, las grietas en los fuelles de los ejes y los conectores de los brazos de control transversal, así como los muelles del portón trasero. El Fabia, introducido al mercado en 1999, a menudo tiene problemas como casquillos silenciadores desgastados, un desgaste de los discos de freno superior a la media y alta pérdida de aceite.

Debilidades típicas del Felicia, Superb y Roomster

El popular coche familiar Roomster fue el primer monovolumen del fabricante checo y suele tener problemas como bombillas y bobinas de encendido defectuosas, así como un alto desgaste de los frenos. En el emblemático Superb, las pastillas de freno deben ser revisadas aproximadamente a los 60.000 kilómetros y ser reemplazadas si fuera necesario. Los modelos con cadenas de distribución pueden tener problemas con ellas. El Felicia, construido entre 1994 y 2001, tiene problemas con sus bobinas de encendido, cables de encendido, el sistema eléctrico y de frenado, así como una suspensión delantera desgastada y un eje de transmisión defectuoso.

Repuestos económicos para vehículos SKODA en calidad original

Usted puede realizar la reparación de su SKODA de forma cómoda y económica con nosotros como su proveedor de piezas de recambio. Disponemos de un amplio surtido de piezas de automóviles de alta calidad de fabricantes de renombre. El proceso de compra para el componente que usted requiera, ya sea una manguera del radiador, tapa del distribuidor u otras piezas de repuesto para el SKODA 1000, Favorit y los demás modelos, es sencillo y puede realizarse con solo unos clics mediante un método de pago seguro, así como una tramitación rápida y fiable del pedido.

Piezas de recambio más vendidas para SKODA