Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Textar

Textar
TMD Friction Services GmbH
Schlebuscher Str. 99
51381 Leverkusen

www.tmdfriction.de/de/

Pastillas de freno Textar

Ve sobre seguro a la hora de comprar frenos para tu coche, apuesta por la más alta calidad e innovación. El fabricante de recambios de coche Textar tiene lo que buscabas: tecnología de frenado a más alto nivel. En la tienda online rexbo ponemos a tu disposición el catálogo Textar, descubre la excelente relación calidad-precio de los artículos. Te damos la oportunidad de comprar online tus pastillas de freno Textar y juegos de freno, de manera fácil y rápida. Elige el recambio de coche Textar adecuado para tu coche y en pocos días podrás comprobar tú mismo la alta calidad de las piezas.

Textar: seguridad, calidad e innovación

Si te decides por frenos Textar, la seguridad y la calidad están garantizadas. Desde hace más de 100 años que Textar se ha especializado en el sector de los frenos. La empresa se fundó en 1913, y desde entonces ha ido ampliando continuamente su catálogo con recambios de coche de alta calidad. Con razón, Textar se ha convertido en proveedor de fabricantes de automóviles líderes del mercado. Además, colabora con importantes empresas del sector en el desarrollo de nuevas tecnologías. 
En el catálogo Textar encontrarás recambios de coche para un elevado número de automóviles del mercado, pero también ofrece pastillas de freno y otras piezas de recambio para utilitarios. El 70% de los utilitarios funcionan con frenos de tambor y un 50% de los que usan freno de disco funcionan con pastillas de freno Textar. Si compras frenos Textar, disfrutarás de mayor comodidad a la hora de conducir y contribuirás a proteger el medio ambiente. Gracias a sus frenos, se produce menos polvo de frenado, el ruido es mínimo y el consumo se ve reducido.

El catálogo Textar en rexbo.es

Con más de 10.000 recambios de coche con una calidad que iguala la de las piezas originales, el catálogo Textar de rexbo.es es especialmente amplio. Encontrarás recambios de coche para el sistema de frenos para numerosas marcas de coches y utilitarios. Entre los artículos más buscados están los discos de freno Textar, destacan por su alta calidad y la suavidad de frenado. Asimismo, ofrecemos zapatas de freno, tubos de frenos, las solicitadas pastillas de freno Textar y muchos más recambios de coche con una relación calidad-precio inmejorable.
 
Ver todos los recambios Textar >>