Al usar rexbo, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Ate

Ate
Ate (Continental Spain)
C/ Sep¿lveda, 11
28108 Alcobendas (Madrid)
España

Teléfono: +34 (91) 1 266 934
www.frenos-ate.es
Valoraciones de clientes
Excelente
4,67/5.0

Notaría ok producto ok gracias por todoTubería de frenos

Pastillas y discos de freno Ate, y muchos más recambios de la conocida marca

Cuando se trate de recambios de coche, apuesta por piezas con una calidad que iguala la de las piezas originales y confía en los productos de la marca Ate. El conocido fabricante de recambios de coche es una de las empresas líder en el mercado de los frenos, embragues y sensores. Rexbo te ofrece entre otros productos, discos de freno, pastillas de freno o pinzas de freno a un precio económico. Haz tu pedido online y comprueba tú mismo la calidad extraordinaria por la que los frenos Ate son conocidos en el mundo entero.

Ate, tu especialista en frenos desde hace más de 100 años

Desde hace más de 100 años, los recambios de coche Ate figuran entre los más fiables en el mercado de repuestos y siguen gozando de una reputación excelente. Hoy en días, Ate es una de las empresas proveedoras líder de la industria automovilística. A la innovación y calidad se le concede una gran importancia en Ate, desde hace tiempo que la empresa desarrolla recambios de coche que han revolucionado el mercado. Entre otros, cabe destacar el freno hidráulico Ate y el ABS, en cuyo desarrollo participó la empresa, y que representa un importante hito en la historia de la tecnología automotriz. Gracias a la extraordinaria calidad de los recambios Ate, los productos de este prestigioso fabricante se han hecho, desde hace varias décadas, un hueco en el automovilismo.

Amplia oferta de recambios de coches Ate en rexbo: frenos, embragues y mucho más

Si estás buscando un recambio de coche concreto de la gama de los frenos, no dudes en apostar por Ate, ya que este fabricante de repuestos dispone de una extensa oferta en nuestra tienda online rexbo. Entre los componentes de frenos Ate encontrarás los siguientes artículos para todas las marcas de coches: discos de freno Ate, reguladores de fuerza de frenado, servofrenos, cilindros principales de freno y muchos más recambios Ate con una relación calidad-precio excepcional. Sin embargo, esta empresa del sector del automóvil no sólo es conocida por los frenos Ate, sino que además ofrece recambios de coche para el sistema eléctrico del vehículo y el sistema de embrague. ¡Aprovecha la oportunidad y hazte con el recambio Ate para tu coche en la tienda rexbo!
 
Ver todos los recambios de coche Ate>>